Terminados v35 (empties)

Buen fin de año para todos!

Acá les dejo los últimos terminados del año. Estoy preparando el post final del Project Pan 2015 y pensando cómo voy a hacer el siguiente. Por otro lado, estoy compilando algunas fotos de Instagram sobre los terminados del año.

Gracias por todo el apoyo y el afecto recibido durante el año. En esos días medio feos que todo el mundo suele tener, ver un like o un comentario me ha sacado una sonrisa.

Acá van los empties:

Dior, One Essential Serum: Es un serum detoxificante y regenerador de la piel. Use lasa dos muestras de la foto (la segunda tenía 7ml). Dura bastante, con 2 gotitas alcanza para todo el rostro. Al principio lo usaba durante el día pero con el pasar de las horas, la zona T se ponía bastante brillosa. Consulté a una asesora de Dior y tal como me dijo, comencé a usarlo de noche. Ahí sí se nota la diferencia. La piel queda muy linda y con el uso continuo se logra notar diferencia.



Dior, Capture lift serum: Tiene una consistencia intermedia entre serum y crema. Lo use de día y la muestra me alcanzó para 3 veces, por lo que no noté cambios más allá de que me gustó mucho. Puede ser que eventualmente lo compre.


Kerastase, Discipline acondicionador: Tienen un olor precioso. Dejan el pelo increíblemente bien, elimina por completo el frizz pero sin dejarlo pesado. Podría comprarlo.


Tony Moly, Goddess Aura: Tenía esta muestra desde hacía un montón de tiempo, así que no sé si el producto realmente es así o ya estaba pasado, pero lo tuve que tirar. Lo fui a usar por la mañana y parecía literalmente adhesivo vinílico. Un pegote. No me gusto.


Etude House, Acne Foam Cleanser: La gloria. Es una mousse para limpieza del rostro (NO demaquillante), que combate el acne. Realmente me funcionó. A veces por stress o comer porquerías me broto bastante, y en una de esas fue que usé este producto. Deja la piel suave y bien limpia. Para pieles secas, quizá haga falta aplicar alguna crema hidratante por las dudas que genere un poco de tirantez. Quiero comprarlo.


Missha, Time Revolution: Immortal Youth Cream. Me gustó bastante pero no sé si la compraría. Básicamente es una crema anti age, previene las arrugas, el daño y mejora la elasticidad de la piel. La use por la noche y me gustó bastante para un tratamiento intenso.


Míes, Quickies: Que es esto? Supuestamente se pone en un bowl con agua tibia y uno pone el rostro bien cerca. La pastilla rosa es efervescente, las otras no se derriten jamás. Vino en el combo que había comprado y me resultó re inseguro para la piel, más siendo que es la del rostro (y es más sensible). Claramente no compraría este producto.


Skinfood, Tomato whitening toner 10%: Me encantó este tónico. Es prácticamente agua y a los segundos de aplicado desaparece completamente. Tiene efecto blanqueador sobre la piel, pero es muy muy leve. Me encantaría comprarlo para usar durante las noches algunos días.


Dior, Hydra life BB Creme: No pude comprobar en sí la eficacia del producto. Viene en tono único y es demasiado oscuro y naranja para mi piel, imposible disimular. No lo compraría.



¿Coincidimos en alguno?
Carol~

4 comentarios:

  1. las mascarillas de kerastase que he probado no me han gustado

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Con estas no sentí nada wow pero me encantó el aroma.

      Borrar
  2. Me parecen un amor las muestras! Yo tenia mil de L'Bel y por pajer@ no las use. Igual, siempre digo: Mejor, xq la marca se termino yendo del pais y si me gustaba me iba a re caber... Jajaj, consuelo...
    Creo que Mies fue el gran Blef del año! Al paredon muchachos!!!
    Beso grande y Buen año!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. De L'Bel probé muy poco la verdad, justo cuando lo conocí se iba =(

      Borrar