Millanel | Delineadores, Rimmel & Regalitos de cumpleaños

Alo alo!

Hoy les voy a mostrar maquillaje de Millanel, en particular, para los ojos. Dos delineadores y una máscara de pestañas.


La máscara es la Fun. Negra, con un cepillito de silicona.


Curva las pestañas y les da volumen pero sin pegotearlas ni dejar mucho producto. Es ideal para un look natural y no sobre cargado.


Me costó un poco adaptarme al cepillito porque hay que apuntar a las pestañas bien para no mancharse. Esta a $44,99 ARS.


Uno de los delineadores es el Pocket. El tono es bien negro y es cremoso, con lo cual es ideal para el párpado superior, pero no tanto para la línea de agua porque puede correrse.


Es retráctil, ideal para llevar encima y no tener que andar sacando punta. Un detalle interesante, es el formato del packaging: tiene uno de los extremos chato y me resultó muy fácil para manipularlo.


Para sacarlo, se va simplemente con agua y jabón. Sale $24,99 ARS.


El otro delineador también es retráctil, pero es más largo y trae esfumino.


Este me resultó mejor para la línea de agua ya que cuesta un poco más sacarlo.


También es cremoso y sirve muy bien para el párpado (a diferencia de otros que son duros y lastiman). Este sale $34,99.


Además, quería agradecer a Millanel por los regalitos por mi cumpleaños, sinceramente me encantaron! Así que aprovecho y les cuento que tal:


El primero es una manteca regeneradora. Estos productos de nutrición intensiva me encanta usarlos a la noche, suelo tener las piernas y pies bastante secos así que me ayuda para llegar al verano!


Este es un body splash de Rosa China y Mango. El olor es wow! Me encantan los aromas frutales. Este se siente bastante pero no es invasivo.


Por último, una fragancia simil del perfume BlackXS, que si se fijan, lo tengo primero en la wish list de Pinterest, así que 10 puntos!


Les dejo la página de Millanel por si les interesa ver sus productos:
Facebook: https://www.facebook.com/millaneloficial/
Twitter: https://twitter.com/millaneloficial
Website: http://www.millanel.com/

¿Les gustaron?
Carol~

8 comentarios:

  1. Me llama mucho la atencion el efecto que deja la mascara pero si que tiene un cepillo raro jaja
    saludos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si, es como muy gordito, pero deja lindas las pestañas.
      Saludos!

      Borrar
  2. Bien! Te llegaron los regalos de cumple!! :D El perfume lo estoy usando morir y ya me queda casi nada!
    En los delineadores coincidmos con la reseña, el azul (packaging) es de los mas cremosos de la linea y corre genial! Y por ahora el esfumino viene zafando y esta intacto!!
    La mascara me gusta mas que la otra (la de tapa rosa) y es verdad que hay q andar con un ojo clinico para no enchufartela en el ojo!
    Besooo!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Yo estoy usando los delineadores a full porque me encantaron.
      Beso!

      Borrar
  3. No tengo nada de esta marca! Siempre me genero mucha curiosidad. Y esa mascara se ve perfecta, porque no logro encontrar una que sea bien sutil y yo tengo unas pestañas demasiado tupidas jaja.

    Beso!

    http://florbelledejour.blogspot.com.ar/

    ResponderBorrar