Lancome | The Ô Beauty Set Holiday 2016

Buen casi comienzo de semana!

Ya se acercan las fiestas y aunque en menor cantidad que otros años, ya se empiezan a ver los sets para Navidad. Es el segundo año que elijo el Beauty Set de Lancome. Hace dos años compré este que me encantó y considero una de las mejores compras. El año pasado no lo compré porque era casi igual al anterior y este año vuelvo porque tiene muchas cosas nuevas.


Neceser: Lo primero que vemos al abrir la cara es una especie de maletín rojo, de cuerina, con manijita para transportar. Hoy hice orden masivo en mi habitación y lo puse en la mesita de luz guardando todos los lip balm y algunas cremas.



Grandiose 01 Noir Mirifique: Full size de la última máscara de pestañas que Lancome lanzó al mercado, comprarla sola sale $665 ARS. Desde hace bastante que la quería porque es excelente, y las máscaras de esta marca me parecen las mejores dentro del rango high end.



L'Absolu Rouge Teinte Caprice 132: Clásico labial rojo, es una mini talla. El tamaño normal esta $620 ARS. Es cremoso, no reseca los labios y dura bastante.



Mini Crayon Khol Noir: Este ya lo había probado. Es del tipo de delineadores cremosos, no recomendado para la línea de agua ya que suele transferirse. Me gusta usarlo para el párpado superior. Se difumina muy fácil. El tamaño que se comercializa esta a $590 ARS.



Lip lover: Mini talla de los últimos glosses. Los de Lancome son poco pegajosos, hidratan los labios y tienen aromas muy lindos. Los full size no tienen rosca, sino que se abren con un click, están $565 ARS.



Hypnose Palette Or Et Merveilles: Quinteto de sombras en full size. Tiene el iluminador casi blanco, un tono base beige, dorado, violeta y marrón. Son bastante pigmentadas y conviene usarlas con primer para aumentar su duración. Trae un pincelito y un aplicador de esponja doble que se mantienen en la paleta gracias a que estan imantados. El precio fuera del set es de $1100 ARS.



Blush Subtil Pepite de Corail: Mini talla de rubor. Me encantan los tonos corales y este le hace justicia a la gama. Tiene un shimmer casi imperceptible y es bastante pigmentado. El tamaño grande esta $865 ARS.



Mini Powder Brush: Su nombre lo dice todo, es una brocha para rubor. Las cerdas son sintéticas y muy suaves. Suelo tener problema con las brochas que pinchan porque inmediatamente me irritan la cara, no es el caso de esta. Esta $856 el tamaño normal, que en lo único que difiere con esta, es en el tamaño del mango.



Bi-Facil: Es el tamaño grande, que actualmente sale $700 ARS. Es el tercero que voy a usar. Es un desmaquillante bifásico para los ojos. Saca increíblemente bien el maquillaje, a pesar que deja una sensación oleosa lo sigo usando, porque es suave y no irrita el contorno de ojos.


Advanced Genifique: Hace poco terminé la muestra del maletín anterior y ya les había comentado que me compré el full size. Best serum ever. Voy a hacer review completa próximamente. Full size a $1880 ARS.


Genifique Yeux Light-Pearl: Este es el serum para el contorno de ojos, su aplicador es una bolita metálica que aporta frío a la zona. Este no lo compré en full size porque la muestra anterior la use bastante discontinuamente y no pude verificar los resultados. Tamaño full a $1430 ARS.


Visionnaire: Es una crema para corregir imperfecciones de la piel. Una especie de primer, una crema siliconada. Al mismo tiempo aporta hidratación a la piel y la mejora. Full size a $2000 ARS.




Hydra Zen Masque: Es unas mascarilla con textura serum para usar de noche y disminuir los signos del estrés, que sabemos que pueden ir desde ojeras marcadas, hasta sarpullidos y demás que no quiero ni nombrar :P. El tamaño a la venta sale $1150.




La Vie Est Belle: Mini talla del perfume, tengo el de 100ml y también se lo compré a mi mamá porque es exquisito. Es de la familia olfativa Floral frutal. Los 100 ml del EDT están aproximadamente $1500 ARS.


Lo compré en Juleriaque de Galerías Pacífico y su precio es de $2500 ARS. Pese a que parece caro, si le restamos los productos que vienen en full size (máscara, sombras y desmaquillante) restan $35 que se reparten entre todas las muestras y el bolsito. A mi criterio, rinde mucho, además de que uno puede probar las cremas que no da comprarlas sin probarlas antes.

¿Probaron algo de Lancome?
Carol~

21 comentarios:

  1. Me encantó el set! Va para la lista de papa noel a ver si alguien me ayuda para conseguirlo :D

    ResponderBorrar
  2. Por Dior!!! Hermoso Carol!! Decime que te hicieron cuotas ....cuántas y con cuál banco?? Hubo descuento y/o alguna muestrita de regalo? La última: sabes si otra marca High end saca el mismo beauty set ? (Dior xej) besos!!😙

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Muestras no :( Por lo general tengo 6 con el Galicia y comprando los jueves, un 10% de descuento. En la web de Juleriaque estan todas las promos.
      La otra marca que saca estas valijas es Estee Lauder. Dior lamentablemente no saca.
      Besos!

      Borrar
  3. Por Dior!!! Hermoso Carol!! Decime que te hicieron cuotas ....cuántas y con cuál banco?? Hubo descuento y/o alguna muestrita de regalo? La última: sabes si otra marca High end saca el mismo beauty set ? (Dior xej) besos!!😙

    ResponderBorrar
  4. Hermoso el set! De todo eso solo probé el Genifique Yeux. Lo estoy usando ahora. En realidad no veo mejoras aún en mis oscuras ojeras pero le daré un poco de tiempo. :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. A mi me resultó pero el cambio de color es en el día a día...

      Borrar
  5. Na por Dios! muero del amor con eso. Quiero todo, creo que se lo voy a pedir a papa noel jajaja Besote

    ResponderBorrar
  6. yo compre el de Estee Lauder,se adapta mas a lo que uso día a día,igualmente este no deja de ser lindo,besos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Cual es el set que compraste? Qué trae?

      Borrar
    2. en mi instagran @beautyandmakeup_89 subi todas las fotos.

      Borrar
    3. Lo vi, y para lo que uso me llamó más este, pero al de Estee también le tenía ganas.
      Besos!

      Borrar
  7. es impresionante!!!
    me encantaria tenerlo

    ResponderBorrar
  8. OHHHHHHHHHHH me desmayeeeeeeeeeeeeee!!!!!!

    Me quiero embadurnar en la crema que quita los signos del stressssssss!!!!!! no,no, mejor la me tomooooo!!! chupeteo el envase jajajajajaja

    DIVINO para regalo de papa noel Carol!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Jajajaj como me hiciste reir! Es la gloria la crema, bah, todas.

      Borrar
  9. Ay es preciosoo.Estos kits asi me los re mil compraria! Sin querer queriendo terminas haciendo "economia" y haces negocion!!!
    Me gusto MUCHO el rubor y la paleta de sombras.... Beso!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si, termina saliendo mucho más barato y se pueden probar cosas...
      Besos!

      Borrar
  10. Morí con ese estuche, esta barbaro!
    Lo que mas me gusta son las sombras violestas y naranjas, re lindas combinaciones se pueden hacer con esos tonos!

    ResponderBorrar