Terminados v31 (empties)

Buen viernes!!

Palpitando un fin de semana largo, todo programado para estudiar (espero que ustedes lo pasen mejor que yo) :P les dejo los terminados de estos días. Como ya les comenté, quiero terminar el año sin pendientes de empties para mostrarles :)

Weleda, Crema de ducha de Granada: El aroma no es feo, pero no me terminó de convencer. Limpia bien, rinde y hace espuma. No deja sucia la bañera. Trae bastante cantidad, y si vuelvo a comprar creo que probaría otro aroma.


Lancome, Advanced Génifique: Es una mini talla que vino en la Beauty Box Holiday del 2014. Tardé bastante en usarla porque hasta hace poco subestimaba el poder de los serum. Lo use durante todos los días y a veces a la noche durante más de un mes. Con solamente 2 gotitas, alcanza para todo el rostro, esto lo hace muy rendidor. No deja para nada la piel oleosa. Ayer fui y compré el full size que vino con unas bellas muestras, ya les voy a mostrar el chiche ;)



Lancome, Génifique Yeux Light-Pearl: Los comentarios son los mismos que para el producto anterior. El aplicador es una bolita alargada de metal que sirve para masajear el contorno de ojos y así, disminuir las ojeras y las líneas de expresión entre otras cosas. Lo use casi siempre a la noche, porque a la mañana hago todo a las corridas, pero sería ideal usarlo para el día. También quiero comprar la full size.



Míes, Caipiroska: Es un exfoliante para ducha con olor a lo mismo que indica su nombre, un tanto fuerte para mi gusto. El propósito lo cumple, lo use solo en piernas, que las suelo tener secas, pero para otras zonas me parece un tanto agresivo. Tiene como una especie de aceite o algo horrible que si bien la sensación en la piel es agradable, deja pegoteado TODO. La bañera, el envase, donde lo apoye y no sale con un simple jabón. Me quedo toda la vida con los exfoliantes en formato gel o crema. No lo volvería a comprar.


Avene, Loción micelar: Este es el segundo que termino y adelanto que seguiría comprando una y otra vez. Es mi caballito de batalla para esos días en que llego demasiado tarde a casa y no me alcanza la voluntad para sacarme el maquillaje con toda la rutina completa. Con 2 discos de algodón logro remover todo el maquillaje, incluso máscara de pestañas. De todas maneras, no considero que sea lo ideal, ya que no limpia la piel 100%. La idea es usarlo LUEGO del demaquillante para remover los restos de crema y/o maquillaje.


L'Occitane Precious Eye Balm: Es una cremita muy linda, incluso para el día para pieles oleosas. Se usa en el contorno de ojos. No tiene perfume. Deja la piel hidratada y evita que ese marquen las líneas de expresión. No estoy segura si compraría ya que no soy muy fan de la marca (por ahora).


Mizon, Original Skin Energy Placenta 45: En total use 6 muestras. Cada una alcanzó para 2 o 3 veces. El olor es suave pero un tanto extraño. La textura es como la de un sérum. No vi tanta diferencia y no creo comprarla.


Capilatis, Puro rubio: Supuestamente aclara el pelo, la verdad es que no noté nada de ese tipo. Lo que sí, lo deja muy brilloso y sedoso. Es para usarlo con el cabello húmedo o seco, pero sin enjuague. Me venía gustando hasta la mitad del frasco, cuando mi madre todo lo que quedaba de una sola vez como si fuera acondicionador je... Probablemente vuelva a comprarlo.


Mizon, Water Volume Aqua Gel Cream: Es un gel hidratante para la piel, que toma textura de serum al aplicarlo y a los minutos se absorbe completamente. Lo probé tanto de día como de noche. Teniendo piel mixta me cuesta arriesgarme y probar algo durante el día, siendo que estoy fuera de casa, pero lo hice y me resultó muy bien. Hidrata y no queda pegajoso y grasoso. Salen un poco de brillos pero no más de lo normal. Tiene un leve aroma parecido al perfume Light Blue de Dolce & Gabanna.


Innisfree, It's real squeeze mask bamboo: Es una mascarilla de 3 capas que proporciona humedad para las pieles secas. Tiene complejo verde Jeju que se compone de té verde, mandarina, cactus, hojas de camelia y orquídeas. Las tres capas proporcionan hidratación de larga duración y ayuda a que las esencias sean absorbidas por la piel. Con el rostro limpio, se aplica tónico y luego la máscara. Se deja 20-30 minutos y luego se retira sin enjuagar la piel. Me gustó y volvería a comprar.


¿Qué opinan de estos terminados?
Carol~

11 comentarios:

  1. Carol el serum para rostro de Lancome que efecto ves que hizo en tu piel?? Digo xq escucho tanto hablar de él que me dan ganas de comprarlo!! pero quiero saber si justifica el gasto ( misma pregunta para el de ojos)...besos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Magia hizo! Con el uso continuo la piel quedó como de bebé, bien suave, y desaparecieron por completo los puntitos rojos de irritación que siempre me suelen salir y no se van con nada. El de ojos hace lo mismo, solo que no tengo tan hecha pelota esa zona jajaj. Lo que mejora muchísimo cuando uso el aplicador de metal es reducir el color de las ojeras bastante.
      Besos!

      Borrar
  2. Carol el serum para rostro de Lancome que efecto ves que hizo en tu piel?? Digo xq escucho tanto hablar de él que me dan ganas de comprarlo!! pero quiero saber si justifica el gasto ( misma pregunta para el de ojos)...besos

    ResponderBorrar
  3. Que buena suena esa mascarilla de Innisfree, lastima que es complicado ya comprar cosas afuera ._.
    La historia de tu mama me recuerda a que un dia mi mama me pregunto como se usaba la jalea real de Elvive porque la uso en la cara y le habia quedado todo pegajoso... pensaba que era tipo un serum para la cara o un gel, casi muero xD jaja

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hay varias revendedoras que traen y no le ponen taaanto sobreprecio.
      Jajja unas genias las madres xD

      Borrar
  4. Me gusto el contorno de ojos de lancome, quiza lo pruebe.

    ResponderBorrar
  5. Que bueno que pudiste probar mini tallas de los productos de Lancome. En lo personal me cuesta tomar la decision de invertir tanto en producto completamente a ciegas, pero si da resultado, no lo dudo! Me tentaste con el agua Micelar de Avene. Justo termine la de Loreal que venia usando, asi que tal vez pruebe con esta!
    No conocia la marca Mizon, se consigue aca?
    Besos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si la crema vale más de 200, no compro sin probar antes. Es ley xD
      Mizon no se consigue acá, yo compré a Roseroseshop.
      Besos!

      Borrar
  6. Que bello todo lo de lancome!!!
    Y hace mucho que queria probar mies, pero con tanto lio que hubo con sus productos, mejor lo pase por alto jaja
    saludos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Ya a esta altura hay que descartar Míes lamentablemente...
      Saludos!

      Borrar