Terminados v32 (empties)

Buen viernes!

Les dejo unos terminados de esmaltes de hace algunos meses.

Colorama, Prateado Metálico: Me gusta para nail art, pero no para pintar la uña completa. Seca en tiempo normal, cubre bastante bien, pero la duración es muy buena.

Maybelline, Quick dry protecting top coat: Seca rápido pero corre los diseños de nail art y cerca de terminarse, además de ponerse gomoso, tomó un olor un tanto feo. No volvería a comprarlo.

L'Oréal, Grow Beautiful: El mejor base coat de todos, EVER. Ahora debe estar entre $60 y $70 ARS. Y trae 5ml, con lo que en proporción, vendría a estar al precio de los OPI. Se puede usar bien hasta el final porque no se pone gomoso. Siempre uso 2 capas y el esmaltado dura 8 días perfecto. Luego de esos días comienzan a gastarse los bordes. Tengo 3 nuevos y seguiré usandolos.

Rimmel, Nail nurse Perfectional y Stronger nail: El pincel me resulta genial, pero creo que no es muy ideal para uñas pequeñas. Los pude usar hasta la mitad por el formato del envase, llega un punto en el que el pincel ya no llega a agarrar producto. Y lo peor es que el esmaltado dura como mucho 3 días porque se empieza a saltar todo. No los volvería a comprar.

Esencia vital, Top coat gel: El mejor top coat para nail art. No corre los diseños, y protege bastante el esmalte. Se puede usar hasta el final. No es de secado rápido y no tiene tanto brillo como otro top coat.

Impala, Nyx: Fue uno de mis primeros esmaltes, en su momento me gustó. No se puso gomoso, pero sí o sí hay que usarlo con top coat porque sino es como que se desgastara el color y se empieza a poner plateado. Además no es b3f, y estoy tratando de no comprar de esos esmaltes a menos que sean suuuuper originales.

Colorama, Noite Africana: Es de la colección África a vista, la cual me encantó. Este esmalte es un violeta azulado muy bonito. Pigmenta muy bien y dura más de 4 días intacto.

47 Street, Top coat: Esmalte transparente, básico. Quise usarlo para hacer una sheer tint y se fue todo el pigmento al fondo. Tarda un poco en secar.

Esmalte Machine, Naranja: Es uno de los que compré en Brasil, en el local donde uno elige el color y lo preparan en el momento. Lo use un montón y recientemente se puso gomoso, igual ya le quedaba muy poco.

¿Probaron alguno de estos esmaltes?
Carol~

20 comentarios:

  1. Q bonita entrada!! Use los colora más y el top Coat gel de EV que me encanta
    Beso

    ResponderBorrar
  2. tenemos pocos puntos de coincidencia, pero en lo que disentimos totalmente es en el top coat gel de EV. No sé si lo mejoraron, pero el mío se hizo chicle con el segundo uso. Noite africana es hermoso, un color para repetir aunque con la fórmula tan gruesa, sumada al pincel de esa línea no me termina de cerrar.

    ResponderBorrar
  3. Que genial entrada, me diste ganas de probrar la base de L'oreal, por lo que decia debe ser la gloria, voy a ver si me hago de una jejeje :)
    Besos

    ResponderBorrar
  4. No he probado ninguno de estos, pero he tenido otros de Colorama y estaban bastante bien, hay colores muy bonitos. Te sigo, besos!

    ResponderBorrar
  5. Ohhhh
    Suerte del destino q no me permitió encontrar los nail nurse!! Pense q eran buenisimos!!!

    Los demás nunca los probé.

    Saluditos
    Ñoña♡

    ResponderBorrar
  6. Mirá que yo termino los esmaltes pero nunca podría ir a tu ritmo... creo.
    si agoto tres por año ya es mucho.
    Besos!

    ResponderBorrar
  7. piola el base coat de loreal! Estoy buscando base nueva porque con los nervios me estuve comiendo las uñas como loca y ahora ya no responden a los productos habituales TT

    ResponderBorrar
  8. No se como haces para terminar tantos productos! Yo voy a ritmo de caracol.
    Me apunto la base que recomendas para probar.

    Besos

    ResponderBorrar
  9. Probé el plateado de colorama, y me gustaba bastante! Y los que quiero probar hace bastante son los de impala que escuche que son muy buenos!
    Un beso!

    ResponderBorrar