L'Oréal True Match | The Foundation & The Concealer

Buen viernes para todas!

Este es un mensaje para José Farmacity: dejá de crearme necesidades, ok? :P
Cuando abrió el local de Florida 998, fui corriendo a hacerme de algunos compañeritos. Ya les conté la historia de los esmaltes que al final llevé todos OPI. Y también aproveché a llevar make up random.

Por ahí leí que próximamente habrá un 2x1 en bases y me pareció más que oportuno reseñar una base y su corrector.

Hace bastante vi en un Farmacity un combo base + corrector de una línea nueva de L'Oreal. Nunca había probado ninguna base de la marca, simplemente porque nunca me llamaron la atención y estaba feliz con mi Dior (review acá). Pero la particularidad de esta base, es que era llamativamente blanca, cosa bastante extraña de encontrar en el país. Automáticamente me dieron ganas de llevarla, sin leer reviews ni nada, bien de impulsiva. Pero fue más fuerte el BLEH y quedó ahí.

El otro día, descubriendo cosas en el Look Farmacity, la vi de nuevo, puso sus ojitos con pupila de corazón y me decía llevame. La probé donde comienza el cuello y acá viene la parte interesante.

Ivory


No es una base especializada para pieles mixtas ni oleosas. Lo que promete es adaptarse al color y textura de la piel. No more. Tuve la suerte de probarla en estos días que tuvimos de 35°C, y en los otros de 20°C. Con y sin humedad. Con sol y con lluvia. Como ven en la foto, es bastante líquida. Cubre bastante bien y una vez esparcida se torna mate. No mate cartón, ni apagado. Simplemente, mate. Del lindo ;)
Cuando la probé este efecto se vio inmediatamente y ahí mi reacción (interna obvio, no queremos asustar a las vendedoras) fue woah woah woah me la llevo, vení con mamá.
Particularmente mis brillos se concentran en la nariz. Debajo del maquillaje en esa zona uso el Close-Up de Dior (para los poros) y encima uso el Stay Matte de Rimmel, o el compacto de Dior.
En el test de la base, probé con ambos polvos para ver el resultado.

Y con ninguno de ellos salieron brillos, cosa que si uso otras bases, incluso la BB Cream de Dior, aunque sea un poco, se nota. Además, este tono es justo para mi piel en esta época. Ya ando pensando en la próxima promo comprarme una un tono más oscuro para el veranito.

Resultado: Aprobadísima para pieles grasas.

Para el corrector aplican los mismos principios, así que les cuento solo lo particular.

Ivory



También tiene tendencia líquida, les diría que cubre casi como los de Natura. Cero sensación grasa. No se acumulan en los pliegues y de hecho lo probé como primer para los párpados. Dura todo el día intacto y oculta mis ojeras de largas noches entre los libros.
En la mano se ve que mi piel es más oscura, es cierto. Pero la de la cara la tengo más blanca por estar absolutamente todos los días con un mínimo de 15 fps de protección solar, básicamente porque sino me lleno de manchas. El tono que compré es el que hace "juego" con la base, por lo que la cara queda uniforme. No queda mapache ni para el lado blanco farol ni para el lado oscuro moretón. Resultado: Aprobadísimo para pieles grasas y para usar como primer.

Otros tonos...

Sable


Vanilla


Cream


Beige


Espero que les sea útil y que si necesitan una base, aunque sea la prueben en la perfumería.

¿La conocían? ¿Qué les pareció?
Carol~

46 comentarios:

  1. Ando el la búsqueda de una base, así que esta reseña me viene genial!! =D que no saque brillos es todo! =D besotes y buen finde!

    ResponderBorrar
  2. La base es fantastica..la use...una de las mejores de Loreal!

    ResponderBorrar
  3. Le tenia ganas, estaba entre esta, la magic lumi y la otra que no recuerdo el nombre, que tiene antiage.
    Tengo que ir a testearla!
    Besos!!!

    ResponderBorrar
  4. Excelente reseña, me gusta como te expresas. Ni hablar de esa base, morí muerta! La quiero ya!
    Besos

    ResponderBorrar
  5. hermosa la base!!!! qué genial el color, en serio que no se ven tan claritas generalmente! El corrector también me gustó, aunque no suelo usar porque sino siento que estoy demasiado maquillada jajajaja quizás justamente porque hasta ahora los que probé los sentí pesados, será? me tentaste!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Este ni se siente, con los correctores en barra me pasa lo que decís vos y es re incómodo...

      Borrar
  6. Dijistee apta para piel grasa y se me iluminaron los ojitos jajajaja el corrector me gustoo muchoo y ando este mes con antojo de correctores jaaj a proposito nunca probe cositas de Loreal, la excusa perfecta :p.Te mando besitos y te chusmeo si la compro :D

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Jajaja si, se la recomiendo a todo el mundo. Porque incluso con las que son matificantes me brotan los brillos mal...
      Espero que te resulte :)

      Borrar
  7. Es justo lo q andaba buscando! Gracias x la info!!!

    ResponderBorrar
  8. Vi varias reviews de esta base, como ando buscando una (para mi graduación) creo que voy por esta. Aparte de que me gusta el packaging y que tenga pump (:

    Beso

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Tiene muchas cosas positivas, espero que te guste :)
      beso

      Borrar
  9. tengo la base y la AMO! es espectacular

    ResponderBorrar
  10. Yo te entiendo a mi tambien me agarran esos impulsos jeje, lo bueno es que te fue super bien con el producto. Yo tambien soy muy blanca y encontrar bases que no se me vuelvan naranja es una odisea ! Luego de acabar mi bb cream podria probarla :) muy interesante que sea para pieles grasas, a anotarla!
    Besotes!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Es complicado encontrar estos tonos en marcas drugstore, por suerte esta loreal jaja
      besote!

      Borrar
  11. Que bueno!!! Yo use hace tiempo una TrueMatch de L'Oreal pero el envase era distinto. Una botellita chiquita y redonda, sera la misma?
    Besos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Creo que es la misma, pero la que decís vos es el formato que hay afuera, y acá llegó así.
      Besos!

      Borrar
  12. La probare !!!

    Te invito a que visites mi blog, estoy empezando... jijij
    http://lorenaysurincon.blogspot.com.es/

    Mil gracias , bss guapaaa

    ResponderBorrar
  13. 2x1 de bases??? Cuándo??? CORRO YAAA !! Yo estoy entre comprarme esa y la lumi!! O las dos jajajaja

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. La lumi no la probé pero por lo que leí, gusta mucho.

      Borrar
  14. Qué copado que funcione tan bien! La voy a tener en cuenta, creo que ya había leído cosas buenas.
    Ojalá que se dé el 2x1 :)
    Besos Carol!!

    ResponderBorrar
  15. Buen dato Carol! Me viene genial, no tanto por la parte del tipo de piel sino del color, soy muuuuy blanca y es dificil encontrar bases que me vayan bien al menos con el tono casi zombie que tengo casi todo el año

    Besos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Me pasa lo mismo con marcas de drugstore, haber encontrado esta fue genial...
      Besos!

      Borrar
  16. Pues para mi piel grasa me puede venir muy bien. Un besito
    el blog de Sunika

    ResponderBorrar
  17. Soy muy blanac de piel y esta base tiene muy buena pinta!! gracias por informar me la apunto! besos bonita

    ResponderBorrar
  18. La vi varias veces en Farmacity pero nunca me llamaba la atención comprarla, ahora la voy a tener en cuenta ;) el corrector nunca lo había visto! también es bueno saber para la próxima compra jaja
    Besos!!

    ResponderBorrar
  19. Jajajajja yo también caí en el corrector gracias a las ofertas del señor farmacity! Es lo más ese corrector <3 tengo rosacea y no me da alergia, cubre bien y es suave para la piel. Aprobadísimo y recomendable totmente

    ResponderBorrar
  20. Yo ando en búsquea de correctores y no me es nada fácil encontrar uno que me ande. Veré si tengo suerte con esta línea!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Probalos, incluso tienen una gama bastante amplia de tonos...

      Borrar
  21. Hola!! Me la compre online en farmacity por tu review!! Pero estoy como loca en internet no sale la escala de colores y en farmacity vi de distintas letras y nros.. me compre la misma que la tuya pero aun no la abri por si necesito un tono mas.. Soy mas bien amarilla palida en invierno pero me suelo broncear bastante ya que tengo tes amarronada (uso tonos tanto de polvos compactos como bases en medio o canela..) Me podrias ayudar por favor? gacias

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola! El ivory es el más claro, después están los tonos Vainilla, Creme y Beige en ese orden (para los correctores). Lamentablemente al país no entran todas las bases, solamente 4 o 5, acá el orden es Ivory, Miel, Sable y Beige Dore. Desconozco si habrán entrado más tonos después de esos.
      Lo ideal es tener dos bases, una para el invierno y otra para el verano y en media estación mezclarlas según el tono que uno tenga.
      Espero que te haya sido útil!

      Borrar