Terminados v14 (empties)

Hola! Como estan?

Las argentinas estamos pasadas por agua, no para de llover y de hecho había algunas zonas anegadas.
No me mueven de la ofi >.<

Ya a fin de mes, les traigo los terminados!

La Roche Posay Redermic Contorno de Ojos: Esta crema vino en una cajita de belleza. Por mi cuenta no la hubiera comprado, no soy muy adepta de la marca. La guarde un tiempo pensando en usarla, pero no me convencía por mi piel mixta. Definitivamente no la compraría, aunque no tengo comentarios negativos para darle, simplemente no es para mi piel.


Neutrogena UltraLight Contorno de Ojos: Digamos que esta fue una de las primeras cremas para contorno de ojos que use. Todavía no tenía la costumbre de usarla así que duró siglos hasta que la empecé a usar y me di cuenta que no notaba cambio alguno en la zona de aplicación. Como crema económica, no la veo mala, pero dentro de lo posible la evito.



Neutrogena Hidratante Oil Free: Similar a la opinió anterior, pero con un agregado negativo. Es oil free (sin aceite) para poder usar en pieles grasas, aun así me dejaba la piel un poco grasosa y enseguida aparecían los brillos. Esta crema no la volvería a comprar. 



Vz Vanilla Crema para el cuerpo: El olor es precioso pero es de una de esas cremas que no absorven más y queda todo pegoteado. No y no.


Perfume DKNY Pure: Safa. La fragancia me gustaba, pero el problema con los perfumes de DKNY es que no dura nada el perfume. No lo volvería a comprar.


Rimmel Stay Matte Base Ivory: Al principio la amaba, pero empezó a costar esparcirla y verán que es un tono bastante oscuro, sin embargo es el más claro (Ivory). La parte de matificar, se las debo. No la volvería a comprar. 



Elf, Eye Primer: Excelente. Una de las mejores compras EVER. Me duró muchísimo porque con muy poquito alcanza y sobra para que las sombras queden inmóviles durante todo el día. Definitivamente lo volvería a comprar y de a toneladas.


Esmalte Colorama Laranja Citrico: Un amado de aquellos! Lo use hasta el final cuando ya parecía chicle y me servía solo para nail art. No sé si seguirá disponible, pero digamos que es un naranja bastante estándar como para conseguir un dupe. 


Esmalte Maybelline Pearly White: El típico blanco perlado que me gusta pero me parece aburrido. Para lo que me resultan super útiles este tipo de colores es para usarlos como base para los gradientes. Eventualmente volvería a comprarlo.


¿Coincidimos en alguno?
Carol~

22 comentarios:

  1. Bueenas...
    La roche es excelente use mucho..pero adoro la base de rimmel..es buena..pero la nueva no!
    besosss

    ResponderEliminar
  2. Hola!! Redermic es genial! La de Neutrogena se me queda corta a mi! Necesito algo mas que hidratacion! La base de Rimmel ya es una clasico!
    Besotes
    Vane
    http://stardollestudiomakeup.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  3. El contorno de ojos y el hidratante de Neutrogena los compré y no me gustaron, a mi también me deja la piel grasosa :/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay que ir probando, lástima que acá con las muestras no son amigables...

      Eliminar
  4. Yo tampoco consigo un contorno de ojos que diga: con este noto la diferencia!
    El resto de los productos no los probe!
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Prueben shiseido, es caro, pero se notan los resultados!

    ResponderEliminar
  6. Hola Caro cuantas cosas ya las has terminado, bueno yo tengo un montón de cremas y make up que ni siquiera empece a usar lo malo es que nunca salgo tampoco así que por eso, ni uso la mitad de lo que tengo aunque debería me gusto mucho stay matte de rimmel pero como te digo esta ahi a un lado en mi cajon

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro, yo uso porque no voy ni al super sin maquillaje jajjaj

      Eliminar
  7. Como haces para terminar tantas cremas? jaja a mi me cuesta HORRORES terminar todo!
    Besos

    http://reviewsdemaquillajes.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uso toooodos los días y algunas a veces las usa mi madre jeje
      Besos

      Eliminar
  8. No usé ninguna de estas cosas y la verdad es que por las dudas no me dan ganas de comprarlas. Ando en busca de un contorno de ojos, pero estoy usando otro producto que dicen que anda bien para el contorno, aunque no es específico para ese uso
    BEsos =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que no sé exactamente que ingrediente será el que marca la diferencia entre una crema para la cara y una para contorno... voy a investigar el tema...
      besos!

      Eliminar
  9. Estoy como Gladiola, no usé nada de eso, y por lo que decis, las que más me llaman la atención, son las que no recomendás, así que... gracias por chusmear! besos

    ResponderEliminar
  10. Vos las cremas te las comes no? Porque es increible como terminas productos a lo loco! A mi me duran un monton!
    No sabia que usabas blancos perlados! A mi me re gustan pero no los uso tanto xq me dicen que son de vieja jajaja Igual los amo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaj algunas las usa mi madre. Menos las caras jajaj
      Lo gasté todo en hacer los degradé. El perlado plano me aburre..

      Eliminar
  11. Hola Carol,
    Una vez, buscando mi base de maquillaje matificante, probe la de Rimmel. Me paso lo mismo que vos, era mas oscura que mi tipo de piel (tambien compre la Ivory que era el mas claro disponible). Como segui buscando y encontre una matificante de verdad (la de Clinique), la termine regalando casi sin usar la Rimmel.
    Beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Clinique me gustaría probar... la tengo en mente...
      Beso

      Eliminar