Lancôme Genifique Set | Review

Hola a todos!

Espero que esten bien, yo un poco desaparecida. Terminó la cursada y me esta costando horrores bajar mil cambios, es como que sigo en el tren y estoy "y ahora que hago" cuando tengo tiempo -y debo aprovecharlo- de hacer todo lo que durante el año me quejo por no tener tiempo.

En uno de los terminados les había comentado de dos muestras de Lancôme que terminé de usar y había comprado un cofre porque me encantaron. Esperé porque quería probar bien todo y hacer una review como corresponde. Así que acá les muestro que me parecieron estos 4 productos y les dejo toda la data.


Advanced Genifique

Según Lancôme: "Mejora las finas líneas, las arrugas se reducen visiblemente. Aumenta la luminosidad, claridad y uniformidad del tono de la piel. Mejora la textura, la elasticidad, la tonicidad y la firmeza de la piel. Reduce la flacidez."


Uso: Este serum es lo primero que se aplica en una rutina, siempre antes de la crema. Con dos gotitas alcanza para todo el rostro. Lo ideal es aplicarlo también en el cuello.
Se masajea suavemente con la punta de los dedos o bien dando toquecitos. Casi inmediatamente luego de aplicada se absorbe completamente y lo único que se nota es la piel más tersa. No deja ningún tipo de oleosidad ni queda pegajoso. Por eso, sirve también para pieles oleosas.


Experiencia: Lo compré porque ya use una mini talla y me encantó. Uso solo dos gotitas para todo el rostro. Lo aplico con golpecitos suaves y cuando termino ya no se siente el producto. Cuando lo empecé a usar tenía la piel un desastre, las mejillas muy secas, y la zona T muy grasa, bastante más de lo normal. Además de ya tener piel sensible, en las mejillas tenía muchos puntitos rojos y la piel enrojecida. Ya en su momento les conté de esto. El serum lo use todas las noches luego de la rutina de limpieza. Un resultado inmediato es que deja la piel suave, y con semanas de uso los puntitos rojos desaparecieron del todo y ya no tenía las mejillas secas para nada. También disminuyó la generación de grasitud en la zona T.

Cantidad y Precio Full size: 30ml $1880 ARS.

Advanced Genifique Yeux Light-Pearl

Según Lancôme: "Exclusivo aplicador móvil con efecto masaje. Se adadta perfectamente a la frágil zona del contorno de los ojos. Ofrece una delicada y precisa acción masaje en el contorno del ojo. Apertura del ojo amplificada. Párpado descongestionado. Bolsas bajo el ojo deshinchadas. Párpado superior más liso."


Uso: Aplicar con movimientos circulares en el contorno de ojos. Lancôme sugiere dos alternativas de aplicación.
Para minimizar las bolsas: aplicar el prodcuto mediante pequeños círculos en la zona inferior del ojo.
Para reducir las marcas de expresión: colocar el aplicador en la zona a tratar y masajee con movimientos de alisado cada arruguita. Terminar con pequeños toquecitos con el dedo.


Experiencia: Este es un serum, pero para la zona de los ojos. El aplicador con forma de gota que tiene, es metálico, por lo que genera una sensación de frío en contacto con el contorno de ojo. Entre lo pálida que soy, el estrés y que suelo dormir bastante mal, mis ojeras tienen residencia permanente en mi cara y algunos días se ven violáceas y otros más rojas. Dibujando círculos con el aplicador, más o menos le dedico un minuto a cada ojera y luego se nota una disminución en el tono. Obviamente no hace magia, pero por lo menos ya no me confundirán en la calle con un extra de alguna película de zombies. El uso frecuente ayudó también a que se noten menos las líneas de expresión, pero remarco que todavía no se me notan tanto.

Cantidad y Precio Full size: 20ml $1430 ARS.

Genifique Jeunesse

Según Lancôme: Aporta una intensa hidratación y unos resultados de suavidad incomparables. Las arrugas se suavizan visiblemente. La piel recupera su luminosidad, como iluminada desde el interior. Aparece visiblemente más joven.


Uso: Es el uso normal de cualquier crema. La cantidad que se aplica va según cada tipo de piel.


Experiencia: No la había probado con anterioridad a la compra de este set, y recién llevo dos semanas de uso. La aplico sólo de día, luego de los dos serum anteriores, que ahora incorporé su uso también a la mañana. Uso poca crema, porque al usar BB Cream, que también hidrata, prefiero que el fuerte en el cuidado de la piel sea de noche así elimino riesgos de derretirme durante el día. Deja la piel preciosa y voy notando el cambio en las partes más secas.


Cantidad y Precio Full size: 50ml $1850 ARS.

Genifique Repair

Según Lancôme: "El tratamiento de noche de Lancôme que ayuda a recuperar una piel con un aspecto visiblemente más joven, estimulando la renovación celular característica de una piel joven. Ahora, nutrir la piel durante su ciclo de regeneración* nocturno natural, ayuda a reparar el aspecto de la misma.
*Basado en las capas superficiales de la piel."


Uso: Se aplica luego de sacar el maquillaje y limpiar la piel, y se deja toda la noche.


Experiencia: Esta crema también la estoy probando recién ahora, y la uso por la noche. A la mañana es inevitable no despertarme con la cara hecha una freidora de cadena de fast food :P más allá de si uso o no crema, pero este tratamiento no aumenta este efecto tan divino de mis genes. La piel luego de lavarla y quitarle los restos de crema queda super tersa e iluminada.


Cantidad y Precio Full size: 50ml $1970 ARS.


Precio del set
$1880 ARS

Tamaño de los productos
Genifique Advanced Serum 30ml
Genifique Advanced Yeux Light-Pearl 5ml
Genifique Jeunesse 15ml
Genifique Repair 15ml

¿Qué les pareció este set?
Carol~

10 comentarios:

  1. El set es estupendo, un regalo ideal!! Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderBorrar
  2. Esta bueno para probar un poco de todo y a menos precio!
    Me imaginó la calidad de los productos!!! Y con el precio que tienen no se espera menos jaja
    Un beso !

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Y más les vale que este bueno con lo que sale jajaj
      Beso!

      Borrar
  3. Compre el cofre pero que trae la genifique de dia en full size y los minitallas de los demas productos.
    Amo el serum! Tanto que ya lo habia comprado en full size, a mi me mejoró la piel inmediatamente!
    Me encantan estos cofres porque podes probar otros productos y decidir una futura compra! Además las minitallas son tan tiernas! jaja
    Besos hermosa!
    Lu.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Viste que es genial! Yo no podía creer los cambios en la piel.
      Besote!

      Borrar
  4. Que buena review! Me encanta el estuche, ahora lo quiero!!!

    ResponderBorrar