47 Street Rosa pastel | Swatch

Buen comienzo de semana!

Para la última Navidad, vi a varias chicas que habían comprado unos set de esmaltes de 47 Street que venían con Water Decals. Las fotos son del verano pasado y tenía las uñas re amorfas xD


Este esmalte cremoso rosa pastel, es un integrante de ese set, que a decir verdad, lo compré más por los decals que por otra cosa. Ya lo use varias veces, incluso para un gradient, y me encanta el color.


Lo malo que tiene, es que tarda bastante en secarse en las uñas, y al par de usos se empieza a poner gomoso en el frasco, de manera que empieza a resultar imposible usarlo. Es bastante cubritivo, aunque le tengo que dar dos manos o tres para que quede bien parejo porque al ser denso, no se va emparejando a medida que aplicamos.


Ignoren el horrible índice emparchado, esa fue la última vez que use el saquito de té para enmendar una uña. Me molesta bastante el relieve.


En algunos Pigmento se siguen consiguiendo los sets creo, y deben estar poco más de $100 ARS.


¿Les gusta?
Carol~

8 comentarios:

  1. Este set lo vengo buscando hace mil, pero ya no hay mas jajajaj Es re lindo el rosa, pero una lastima que se ponga asi medio feo al usarlo. Igual me lo compraria pero por los decals jajaja Besooote!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Yo los compré solamente por los decals jajaja son preciosos
      Besote!

      Borrar
  2. El color es muy parecido a uno de la linea de pasteles de Maybelline Superstay 7 Days en 21 pink in the park. Siempre que veo el kit en Pigmento tengo ganas de comprarlo pero nunca lo agarro :P

    ResponderBorrar
  3. Te quedan divinos los rosas!
    Aunque no compraría un esmalte de una marca de ropa. Ya no lo hago mas! Me llevé un par de chascos y aprendí la leccion. :)
    Besos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Yo lo compré por los decals. La calidad es bastante básica.
      Besos!

      Borrar
  4. Muy lindo color! Los pasteles son complicados en general. Me gusto mucho el pincel!
    Besos!

    ResponderBorrar