Terminados v34 (empties)

Hola! Cómo están?

Hace como mil siglos que terminé el maquillaje que les voy a mostrar hoy.

Maybelline, The Colossal volum' Express: Una de las mejores máscaras de pestañas de Maybelline y porque no, de todas! En realidad la mayoría de las máscaras de la marca se superan unas a otras y son increíbles. Aportan volumen, alargan y curvan las pestañas. Aguantan todo el día sin traspasarse a la zona de la ojera o del párpado móvil, incluso las que no son waterproof. Duran mucho más de 6 meses (aunque luego de este tiempo NO es recomendable continuar usándolas ya que se acumulan bacterias en el interior y pueden ocasionar problemas). La volvería a comprar una y mil veces.



Natura, Corrector claro: Los correctores de Natura son conocidos por su gran cobertura, y esto es real. Para algunos tipos de piel, puede resultar un poco pesadito, pero se puede regular la cantidad que se usa. Podría volver a comprarlo, pero en el tono rosado ya que este es muy claro.



Rimmel, Exaggerate Eye Liner: Fue mi primer delineador líquido, así que cero experiencia con el tema trazo, pero no me resultó muy fácil. Sale bastante cantidad como para quedar como un panda. No se corre para nada una vez seco y me duró bastante.



Smashbox, Photo finish Foundation Primer: Como su nombre lo dice, es un primer. Sin aceites. Lo use para la fiesta de fin de año de la empresa (del año pasado!) y fue increíble como duró el maquillaje y perfeccionó la piel. Quiero comprarlo en full size.


Max Factor, Mastertouch: Uno de los mejores correctores que probé en mi vida. No trae tanta cantidad, usándolo todos los días se termina rápido, pero valió CADA centavo. Dura, cubre, no se acumula en los pliegues y lo mejor de todo, es que el tono más claro queda justo para mi piel. En las fotos de abajo, puse un poco de labial esfumado para que se note la cobertura del corrector.



Lancome, Miracle Cushion Pure Porcelaine: Es el tono más claro de la base "cushion" de Lancome. Éste término se refiere al formato esponjita. Hice la review acá y todos coincidimos que los 14g que trae es muy poco para su precio. Se me terminó rapidísimo. Lo que es invaluable en estos formatos, es que son super prácticos para llevar encima y retocar fuera de casa ya que no es necesario usar los dedos ni brochas. El producto en sí es muy bueno, es una base de cobertura liviana que aporta luminosidad sin dar brillo y no se siente pesada para nada. Es ideal para el verano.



Josie Maran, Serum Foundation: La sentí un poco rara al momento de aplicarla ya que es de esas que son blancas al aplicarlas y luego se adaptan al tono de la piel liberando el pigmento. En este caso, el pigmento esta concentrado en mini partículas que se sienten raras durante los primeros segundos de la aplicación. La muestra me alcanzó para 2 o 3 días. La base no se corrió ni derritió, aguantó todo el día, y eso en mi vida significa más de 17hs. Punto importantísimo: La encontré ideal para pieles grasas ya que disminuye los brillos al mínimo.


Etude House, Stay up foundation: Otra base excelente. Probé el tono más claro. Tiene SPF 30 PA++. Tiene un leve efecto como de haber aplicado primer antes, dura todo el día y casi no saca brillos. Quiero comprarla en full size.


L'Oréal, Infalible Ivory: Malísimo. Ya de por sí me resulta bastante seco para las ojeras, pero no cubre casi nada y para peor, marca mucho los pliegues, igualmente lo use hasta terminarlo. No lo volvería a comprar.



¿Coincidimos en algo?
Carol~

11 comentarios:

  1. Gracias por el dato que no se corre sin ser waterproof, solo uso de esas pero ya no tengo paciencia para demaquillarlas por separado :/ y se me hacen pelota las pestañas... asi que es mi próxima máscara

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. En general las de Maybelline son geniales todas. No uso waterproof por el mismo motivo :)

      Borrar
  2. Uh que bueno ese corrector de MaxFactor!! Yo de maybelline probe solo la great lash y la de doble cepilito... deberia probar otras, la mega plush me dijeron que esta buena..

    Buen año!!
    besoo

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Yo debería probar la great lash, todos dicen que es genial :D

      Borrar
  3. todavia no se como haces p terminar taaantas cosas, te las tomas? jajajajajaja

    la cosita lancome es lo q mas me llama la atencion!

    saludinesss

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Jajaja me maquillo absolutamente todos los días.
      Besote

      Borrar
  4. Que bueno lo que decís que las máscaras aún sin ser Waterproof no se corren, porque ese es mi gran drama,se me corren TODAS....! Voy a probar con una que no sea a prueba de agua a ver que tal me va...

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Las de Maybelline, Dior y Lancome que probé, ninguna era waterproof y ninguna se corría :D

      Borrar
  5. Que bueno lo que decís que las máscaras aún sin ser Waterproof no se corren, porque ese es mi gran drama,se me corren TODAS....! Voy a probar con una que no sea a prueba de agua a ver que tal me va...

    ResponderBorrar