Essence brochas | Review

Buen lunes!

Hace unos años viaje a Chile y tuve la gran suerte de poder comprarme algunas brochas de Essence para probar.

Todas son de pelo sintético y bien coloridas. No esperaba gran calidad ni durabilidad, pero la verdad es que me sorprendieron y es hasta el día de hoy que las sigo usando y están como nuevas.


Blush brush: Es redonda chanfleada. Me resulta muy cómoda para aplicar el rubor y que quede esfumado.

Bronzer brush: La probé tanto para bronzer como para rubor. No soy mucho de usar lo primero por mi tez blanca, y cuando lo uso prefiero brochas mas chicas para poder aplicarlo en una superficie pequeña. Para el rubor me encanto, es bien redonda y tupida.


Eyeshadow blender brush: No me gusta en si para difuminar porque tiene los pelitos muy cortos, pero me encanto usarla para marcar profundidad con la sombra en el arco del ojo.


Eyeshadow brush: Esta brocha si me gusta para difuminar y suavizar colores. Es de pelo largo y "desmechado".


Powder & Highlighter brush: No la probe con polvo compacto porque me gusto demasiado para iluminador. Al ser plana puedo aplicar la cantidad necesaria justo en la zona que quiero.


Powder brush: Me gusta que al abrirse no carga tanto polvo compacto y es flexible para aplicar de manera pareja y no quedar con la cara acartonada.


Eyeliner brush: Lo use para delinear tanto con sombra compacta como con delineador cremoso. Pero el mejor uso que le pude dar es para las cejas ya que es bien plana y finita, y con un borde chanfleado que me resulta practico.


Concealer brush: Para el corrector no hay herramienta que me resulte mejor que una esponja, siempre con las brochas siento que me quedan vetas de producto. Esta brocha la uso para el primer de ojos (actualmente estoy usando el Eye Prime de Dior que es bastante denso).


Todas me gustan y la relación precio-calidad me parece muy buena.

Probaron alguna brocha de la marca?
Carol~

0 comentarios:

Publicar un comentario