Maybelline | Pink Splatter

Hola!

Para esos dias en que no tengo tiempo para nail art, pero tampoco quiero estar con las uñas con un solo color plano, recurro a glitters o similares para alegrar un poco las manos.


Este esmalte es Pink Splatter de Maybelline, de la linea Color Show Street Art. La parte de "pink" no se donde esta porque para mi el glitter mate es blanco y negro. La base del esmalte es transparente y trae hexágonos de varios tamaños y palitos.


El pincel es finito y redondo. No me afecta mucho porque es este tipo de esmaltes no se necesita TANTO cuidado en los bordes.


La formula es un poco densa, lo cual es bueno porque asi "levanta" mas glitter.


Me gusta bastante y es genial porque se puede combinar con casi cualquier color.



Les gusta?
Carol~

0 comentarios:

Publicar un comentario