Star Wars | Stationery

Buenas!!

Mas allá que mi corazón esta del lado de Star Trek, esta saga también me gusta e hice un recopilado de los productos de papelería de Star Wars que tengo en mi stock.

El primero es una agenda de Moleskine, que use hace ya casi 4 años. Los productos de la marca me gustan bastante, son de buena calidad.



El interior es el clásico de las agendas de la marca de 12 meses. Con un apartado mensual...


...información sobre medidas...


...y otro apartado semana a la vista con la hoja rayada a la derecha.


Por supuesto que las tapas y contratapas son temáticas e incluyen el clásico sobre al final de la agenda.


Con dos planchas de stickers.






Otro ítem es un anotador con tapa dura y acolchonada, y espiral.


Las hojas son verde pastel y estampadas.


En la contratapa tiene algo que me recuerda a las tarjetas de cumpleaños de los '90: Al sacar la tarjeta suena la marcha imperial.




Y por ultimo un cuaderno universitario, rayado, y de tapa blanda. Que no tiene mucho de distinto, solo las tapas impresas con algunos personales de las películas.


Les gusta Star Wars?
Carol~

0 comentarios:

Publicar un comentario