Dior Backstage | Eye Prime

Hola hola!

Cómo están?
Hoy quiero mostrarles otro de los productos que uso todos los días sin excepción y que hace que mis sombras duren más de 18hs intactas: el Backstage Eye Prime de Dior.


Como su nombre lo dice, es un primer de ojos, de larga duración, para que las sombras de adhieran mejor al párpado, para que no se desvanezcan ni se acumulen en los pliegues.


Viene en un tarrito de vidrio y es bastante consistente, tanto que hasta a veces se me complica la aplicación con pincel. Como siempre comento, en un día normal paso unas 18hs maquillada y fuera de casa, por lo que necesito que el maquillaje dure lo más posible, pudiendo retocar solo el labial o aplicando un poco de polvo compacto en mi zona T para mantenerla mate.


Así es como se nota el producto aplicado. Yo trato de poner poco para que no termine teniendo el efecto contrario de dejar el párpado cremoso (que al tenerlo con tendencia grasa termina resultando peor). Luego aplico la sombra con las mismas brochas que uso siempre.


Tengo este producto en uso desde principio de año más o menos y sigue prácticamente como nuevo. Dado ese tiempo, pude testearlo con distintas condiciones climáticas y en distintas estaciones, también con distintos productos, ya sean sombras de marcas high end o de drugstore.



El precio actual es de $460 ARS y se consigue en perfumerías.

¿Qué opinan de este producto? ¿Lo conocían?
Carol~

2 comentarios:

  1. Toda esa linea backstage es excelente! Le tengo muchas ganas a ese primer!

    ResponderBorrar
  2. faaaaaaaaaaa que buenisima pinta tiene!
    recien ahora estoy invirtiendo en cosas alta gama. Antes no me sacabas de las marcas de supermercado. Pero ultimamente me doy un par de gustitos
    quiero, quiero!
    buena semana!

    ResponderBorrar