Benefit Beauty Score | Review

Buenas!

Hace mil años que les debía esta review!

Fue lo primero que compré de Benefit, y más allá de que era lo único de la marca que había en el Duty Free, me venía bien para probar un poco de todo.

Es el set Beauty Score  que trae 10 mini tallas con de todo: Benetint, Highbeam, Stay don't stray, Oh la lift, Porefessional, That gal, It's potent, Hoola, Bella bamba ,y They're real!


Benetint: Es una tinta para labios, tono cereza. El aplicador es un pincel. Dura bastante la aplicación, pero queda muy tenue. Lo que no me gustó, es que no tiene un "cuello de botella" por lo que hay que tener cuidado que no se caiga, porque se pierde todo. Luego de haberla probado, compré la full size. Supuestamente es kiss proof, es verdad que no se transfiere, pero se desvanece. También sirve como rubor, pero no lo he probado.



Ooh la lift: Es un iluminador para usar debajo de los ojos, con partículas que reflectan la luz para disimular los ojos cansados. Si hay algo de lo que padezco 11 meses al año, es ojeras, marcadas, a lo zombie style. Este producto disimula bastante y da la sensación de una mirada más activa y una piel más sana.



Stay don't stray: Primer de ojos en el tono light/medium. Sirve tanto para fijar sombras como correctores y contiene ingredientes para ralentizar el envejecimiento de la piel. Me encantó! Realmente logra que las sombras se fijen, no se acumulen en los pliegues y no se desvanezcan.



Highbeam: Es un iluminador tono champagne. Difuminado queda muy delicado y permite regular la intensidad del brillo. Tengo una relación especial con los iluminadores, creo que como poseedora de piel mixta, a veces brillante como fritas de fast food, le escapo totalmente a estos productos, pero si tuviera que elegir uno, este es un buen candidato.



The Porefessional: Creo que fue el primer producto de Benefit que vi por internet. La desesperación que tuve por probarlo, para ver si realmente era tan genial, y un día lo tuve en mis manos. Es un primer, para disimular la apariencia de los poros. La mayoría de los que conocía eran de la banda de los siliconados. Este es totalmente diferente. Al tacto se siente seco, como si fuera polvo (y es oil free). Y los poros no desaparecen como por arte de magia, pero este producto es el mejor que probé. Se puede usar solo, debajo o encima del maquillaje.



That gal: Es un primer iluminador. Lo uso como primer normal, porque con el tema de la piel mixta, tener un producto que ilumine toda la cara no me convence. El tono es un beige muy tenue que en la piel no queda con color.



It's potent! Crema para el contorno de ojos que minimiza las líneas de expresión y suaviza las ojeras. Contiene ingredientes que hidratan y ayudan a recuperar la elasticidad y firmeza de la piel. Me encantó y no veo la hora de comprar el full size.



Hoola: Bronzer de color claro, no es el típico tostado chocolate. Es completamente mate. Sirve bastante bien para pieles claras.




Bella bamba: Rubor color sandía cálido con shimmer dorado. 'na locura! La combinación en un blush coral-dorado es algo que me enloquece y le gana a cualquier otro tono.



They're real! Es una mascara muy buena, que curva las pestañas y las alarga, pero no aporta volumen. Algo negativo es que me costó muchísimo sacarla. Con agua micelar casi no sale y usando demaquillantes con fase oleosa cuesta mucho al punto de irritarme el contorno de ojos. La uso para eventos donde necesito que el maquillaje dure mucho, pero no es algo para mi día a día.



¿Qué otros productos de Benefit me recomiendan?
Carol~

5 comentarios:

  1. Me gusto todo todo, no solo porque Benefit tiene packagings, nombres y hasta diseños super lindos, si no que, al ser mini tallas... Es todo taaaan tierno, tan bonito!!
    Beso grande!! :D

    ResponderEliminar
  2. Hola!!!

    Yo trabajo en el aeropuerto y tengo el duty free a mano ... y encima, con descuento, así que me he hecho con varios productos de Benefit, que siempre he querido probar.
    Pero ... creo que algún pack tipo el que enseñas, no hay. Estan los típicos.
    Adoro Benefit.

    Un besote!!!

    Eva
    http://delrimmelalpintalabios.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. AME CON TODA MI ALMA ESTE SET! Trae de todo! me gusto mucho, sobre todo el iluminador, la mascara y el rubor.

    ResponderEliminar
  4. Re lindo set! Tiene un poco de todo y una presentación muy teen

    ResponderEliminar
  5. Buenisima la reseña! Hace mucho que estoy meditando comprarme varios de los productos y no me decidía, muy bueno el set como para probarlo todo.

    ResponderEliminar