Smashbox | Foundation, Primer & Powder

Buen día!

Hoy les quiero mostrar unos productos con los que tengo sentimientos encontrados.

Antes de mi viaje a Iguazú, ya había visto varios videos de beauty bloggers internacionales que ponían a Smashbox como una marca de muy buena calidad, y tenía muchas ganas de probarla. En el duty free la vi y estuve un buen rato decidiendo que iba a llevar.

Me decidí por una base, un polvo compacto y un primer de ojos, los dos primeros en el tono más claro que había.

El packaging es lindo. Las cajas son mate y los envases son plásticos, donde predomina el negro, de terminación mate y bastante resistentes.


La base "High Definition Healthy FX Foundation" tiene pump y es airless. Es oil free (libre de aceites) aunque siempre se nota una fase que se separa y hay que agitar antes de usarla. Es el tono fair, el más claro que fabrican y debo decir (y en las fotos de ve bien) que me resulta demasiado oscuro! Eso no es fair ni de casualidad. Tiene SPF 15 y a excepción del tono que la hace casi inusable, me gustó. Tolera los brillos lo normal, es de cobertura media, pero se transfiere un poco.



El primer "Photo finish lid primer" es uno de los mejores que probé. Parece un corrector pero es bastante denso. Alcanza con aplicar muy poco para obtener una fijación por más de 17hs (el máximo que pude testear) de las sombras. Se esparce muy fácilmente y no se resquebraja con el correr de las horas.



Y el polvo compacto "Photo set Pressed Powder" en el tono light (light mis polainas!). El packaging me encantó, es super chato y tiene un espejo muy lindo. Trae una esponjita que claramente no uso porque no deja un efecto lindo. El punto a favor es que tiene aguante de brillos, el punto negativo es que hay que poner muy poco y con mucho cuidado porque deja efecto de caja de pizza, y si le sumamos eso a que encima, no es mi tono: caos.



Hace bastante que los compré y no recuerdo los precios, pero un aproximado sería entre 17 y 28 usd.

Conclusión, la calidad no me parece mala mala. Me hubiera gustado que la base fuera mi tono, el primer lo amé, y el polvo fue lo único que no me gustó.

¿Probaron la marca?
Carol~

2 comentarios:

  1. Hola guapa,

    muchas gracias por tus reviews. La verdad es que no conocía la marca. El duty free ... que grande es! jajajaja trabajo en un aeropuerto, así que, lo tengo a mano. Que peligro. Jajajaj

    Acabo de descubrir tu blog, así que ya tienes una seguidora más.
    Un besote

    Eva
    http://delrimmelalpintalabios.blogspot.com.es/

    ResponderBorrar
  2. De smashbox solo tengo el rubor este que hizo suceso...el que es liquido...
    ahora voy a ver se compro algo mas de la marca..es muy buena

    ResponderBorrar