Innisfree | Apple Juicy Cleansing

Hola hola!

Hoy les quiero mostrar 3 productos de la marca coreana Innisfree. Hace rato que en cada pedido a RoseRoseShop incluyo algo, ya sea para probar, o porque ya lo probé y quiero tener el full size.

Para saber lo relacionado con el envío a Argentina, visitá este post.

En este caso, compré un set con tres minitallas (las vengo usando tanto que en cualquier momento las termino) y como ya había probado muestras de uno de esos productos, lo compré en full size.

El set es de la línea Apple juicy (Apple Juicy Special Cleansing Kit) y trae:

- Apple Juicy Deep Cleaning Foam: Este es el que compré también en tamaño normal y al final del post pueden ver las fotos de la textura del producto. Es una mousse de limpieza que actúa como si fuera jabón. De los que probé hasta ahora, es el que me deja la piel más limpia, menos tirante y no tiene efecto rebote (esto es cuando al tener la piel mixta u oleosa uno usa algún producto tan astringente que provoca que la piel produzca más sebo). Este tipo de productos lo uso siempre sin excepciones, a la mañana cuando me levanto, y a la noche luego de demaquillar la piel.


- Apple Juicy Cleansing Oil: Es un aceite de limpieza con función demaquillante. Acá tuve sentimientos encontrados. No me gustan los productos oleosos porque "me va a dejar la piel más grasosa" pero si luego de usarlo, lavamos bien la piel, termina teniendo el efecto contrario del que uno piensa y resulta beneficioso. Muchas veces tenemos la piel oleosa pero el real problema es que está deshidratada y corrigiendo esto, se produce menos sebo. Si bien este producto saca todo (casi todo) el maquillaje, tuve problemas con la mascara de pestañas que no logra retirarla del todo. Para aplicarlo, la piel debe estar totalmente seca.

- Apple Juicy Lip & Eye Remover: Por último, este es un removedor de maquillaje, según aclara para labios y ojos, bifásico. Me gustó mucho. Saca el maquillaje a la perfección y no irrita la piel. Se siente un poquito la fase oleosa pero no es algo que se sienta más que al tacto durante un rato y luego desaparece esa sensación. Para aplicarlo, la piel debe estar totalmente seca.


Los productos Apple Juicy son indicados para el cuidado de los poros y contienen una leve fragancia a manzana, no invasiva.



¿Probaron algo de la marca? ¿Qué opinan de estos productos?
Carol~

6 comentarios:

  1. Hola!!! no lo conocia, no se si me animo a comprar afuera jajaj pero me gusto!! besos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Por lo menos en RoseRoseShop ya compré unas 6 o 7 veces y llega todo impecable, a la aduana, pero llega.
      Besos!

      Borrar
  2. me gustaria probar el desmaquillante de ojos

    ResponderBorrar
  3. no conocia la marca, pero parece que va muy bien! y amo el aroma a manzana jaja

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Es una locura! Quiero pedirme más cosas de la línea :D

      Borrar