Project Pan 2019 [Update #1]

Buenas!

Por fin me hice un rato para preparar este post, el primer update de mi Project Pan 2019.

TERMINADOS


Dior, IT Lash Pink: Me parece que esta linea de mascaras traía muy poco producto porque es el 3er color que use y me duro re poco. En cuanto se aplica se nota el rosa, pero con el correr de las horas es como que el pigmento va desapareciendo. No la volvería a comprar.

Dior, Sunset Cafe: Fue mi primer paleta de sombras high end y de Dior. Hasta el ultimo uso mantuvo su pigmentación y su duración. Los colores me encantaban. Definitivamente la volvería a comprar.

Colorama, Cipo: Lo podría haber terminado hace rato pero es un color que me gusta tanto que estire su uso lo mas que pude. Lo volvería a comprar.

Jade, Deja vu: Si mal no recuerdo fue mi primer holo, me paso algo parecido que con Cipo, no quería que se termine nunca. Realmente holo y con una duración excelente. Lo volvería a comprar.

Maybelline, Cocoa, y Queens Berry: Los pude usar bastante. Sirven para watermarble, stamping y degrade. Por suerte los pude terminar completo antes que se seque.

Revlon, Lava flame: Es un rojo bastante brillante y pigmentado, me encanto pero me mancho las uñas todas las veces que lo use, aun con dos manos de base coat. El glitter era muy lindo también pero se puso denso y no pude terminarlo.

Rimmel, Peppermint: Otro que pude usar hasta el final. Esta linea de Rimmel me parece excelente. Los esmaltes son bien pigmentados y duran bastante.

Sally Hansen, White on: Uno de los mejores blancos para stamping que probé. Rindió hasta el final.

Dior, Hydra Life Close up: Es un primer hidratante que no me gusto mucho. Demasiado grasoso para mi piel, no sentí que ayude a mejorar los poros para nada y me sacaba mucho brillo al par de horas de aplicado.

Lancome, Genifique ojos: Excelente producto. La linea Genifique me resulta muy buena y lo que me gusta de este contorno de ojos es que el aplicador es metálico y brinda una sensación muy agradable a la piel.

Lancome, La vie est belle: Me encantaba este perfume, dura bastante y tiene una fragancia super agradable.

Lidherma, Intensive: Tiene un aroma precioso, se absorbe completamente y no queda grasosa. Con los usos se va notando la piel mas hidratada.

Natura, Masajes andiroba: Es mi crema predilecta para masajes y para aliviar contracturas.

The Body Shop, Vitamin C crema y primer: El aroma que tienen es hermoso pero no sentí cambios en la piel y de hecho resaltaban mucho el brillo.

Weleda, Exfoliante cuticulas: Me gusto bastante, el formato de la punta sirvió para empujar las cutículas y el exfoliante para dejarlas suaves.

47 street, Banderitas: Duraron bastante, las tenia desde hace 10 años mas o menos. Nunca desapareció el pegamento.

47 Street, Grande: El papel era de buena calidad, la use como borrador ya que no uso mas este tipo de agendas.

Sanrio, Resaltador amarillo, y rosa: Rindieron bastante, lo mejor es que eran retráctiles.

Varios, Libreta: Otra de antaño, el papel era bastante grueso y colorido. Cumplió su función.

CREMAS
Avene, Grande: 50%
Benefit, It's potent: 100%
Dior, Dry or Sensitive: 10%
Dior, Eye Prime: 30%
It's Skin, Macaron Love Choco: 50%
Lancome, Advanced Genifique Cream Night: 90%
Neulii, Aloe: 90%
OPI, Cran & berry: 100%
OPI, Mango: 75%
Skinfood, Honey Lip Treatment: 90%
The Body Shop, Grapefruit: 75%
Tony Moly, Tomatox: 50%
Victoria's Secret, Coconut: 90%
Victoria's Secret, Mango: 90%
Victoria's Secret, Mango: 90%
Violeta, Manos: 100%
Weleda, Aceite cutículas: 10%

MAKE UP
Anastasia, Ebony: 25%
Dior, Atlantique: 90%
Dior, Coral Cruise: 40%
Dior, Couture 2013: 80%
Dior, IT Line Blue: 50%
Dior, IT Line Pink: 50%
Dior, Kingdom of Colors: 80%
Dior, Nude Air Loose Powder: 50%
Givenchy, Pastel tulle: 75%
Guerlain, Meteorites compact: 100%
L'Oréal, Cream: 25%
Lancome, Black: 50%
Lancome, Nectar Lace: 80%
MAC, Schemer: 75%
MAC, Steal my heart: 80%
MAC, Viva Glam VI: 80%
Make up for ever, 6P01: 80%
Pupa, Brown: 75%
Revlon, Rendezvous: 100%
Skinfood, Fresh Fruit Apricot: 100%
Skinfood, Fresh Fruit Berry: 100%
Skinfood, Fresh Fruit Peach: 100%
Skinfood, Fresh Fruit Pomegranate: 100%

STATIONERY
47 street, Banderitas: 25%
Avengers, Cuaderno: 50%
Brügge, Cuaderno: 75%
Cataratas, Anotador: 75%
Chronicle Books, 642 Tiny Things to write about: 100%
Corazonadas, Libreta: 100%
Falabella, Hadas libreta: 100%
Get the look, Libreta: 75%
Moleskine, Libreta: 100%
Morph, Notitas: 75%
Okko, Block notes $100: 100%
Papel manchado, Hearth: 25%
Papel manchado, Hearth: 100%
Papel manchado, Hearth: 100%
Pucca, Block: 75%
Quitapesares, Cuaderno: 80%
Quitapesares, Cuaderno: 90%
Sanrio, Agenda Hello Kitty: 50%
Soñar no cuesta nada, Lista super: 50%
Varios, Libreta: 90%

NAIL POLISH
47 street, Blue: 75%
47 street, Green: 50%
47 street, Yellow: 50%
Colorama, Lua Crescente: 100%
Dulce Diallo, Rap: 50%
Impala, Disco Ball: 75%
Impala, Realize Tudo: 75%
Lóreal, Freida: 75%
Lóreal, Julianne: 75%
Maybelline, Exotic Violet: 100%
Maybelline, Mocha: 50%
Millanel, Glam: 80%
Millanel, Lady: 80%
Revlon, Golden: 90%
Revlon, Ocean: 80%
Revlon, Universe: 75%
Sally Hansen, Diamonds: 80%
Thelma & Louise, Menta: 90%




Probaron alguno de mis terminados?
Carol~

1 comentario:

  1. yo no tengo ahora ni tanto maquillaje como tienes en el project pan! la verdad he ido gastando pero no reponiendo y cada vez noto que me queda menos. Estoy a punto de terminar un lapiz, un labial y acabo de acabar otro lapiz y un corrector. Ahora solo queda que vaya a mejor porque comprar maquillaje no me apetece

    ResponderBorrar