Guerlain Terracotta | Kohl Bleu

Buenas buenas!

Hoy comienzo la serie de posts con un delineador de Guerlain que compre hace un par de años, Terracotta, Kohl Bleu.


Lo compre muy impulsivamente porque me gusto el packaging y quería probar este formato de delineador en polvo.


El tono es un azul oscuro levemente metalizado.


El aplicador es de plástico y saca la cantidad justa de producto. La aplicación es muy fácil, pero la duración me pareció bastante pobre. Al par de horas desaparece casi todo y lo restante tiende a correrse por la piel.


La verdad es que no me gusto, lo termine regalando, y no creo volver a probar este formato de delineador.

Probaron alguno así?
Carol~

4 comentarios:

  1. hello do you sell this make up blue khôl Guerlain? thanks

    ResponderBorrar
  2. Llevo usando años este maquillaje para ojos de Guerlain y me encanta, no me provoca enrojecimienti ocular. En una ocasión, hace ocho años aprox pude adquirirlo en azul, pero cada vez que pregunto por color azul, no hay, color negro, si .

    ResponderBorrar
  3. Si alguien me pudiera indicar donde adquirirlo en color azul ?. Gracias

    ResponderBorrar
  4. Lo que me molesta es que ya lo descontinuaron 😭

    ResponderBorrar