47 street | Stationery

Alla por el 2004 estaba muy de moda 47 street y recuerdo que me encantaba mucha de la ropa que vendian. En un momento empezaron a vender papeleria (agendas, blocks, notas adhesivas, stickers, papeles carta, etc.) y claramente tuve que comprar algo todo.


Hoy en día me queda uno de estos. Tuve 4 en total. La manera de usar sticky notes que tuve en el secundario! Si bien hoy ya no me atraen, estoy en plan de terminar el ultimo, y siguen conservando el pegamento.

Los sets de papeles carta (que venían en unas carpetas muy bonitas) traían estos anotadores.



Y aca los papeles carta, que me quedan varios en la actualidad.






Por ultimo los stickers, que no me enloquecían, pero no estaban mal.



La empresa que hacia estos productos era Maco. Mas allá de la licencia que usaran, la calidad era maravillosa. Los papeles en ningún momento se pusieron amarillos, y la calidad de la impresión y los colores era muy buena.

Tuvieron algo de 47 street?
Carol~

0 comentarios:

Publicar un comentario