Lancome Fraicheur Rosee | Review

Alo!

Hace poco separe en listas los productos que hace mas tiempo que tengo por año para darles prioridad en el uso y poder terminarlos antes que se pongan feos. Soy de no tener mas de un producto de un tipo en uso ya que de otra manera me seria difícil terminarlo antes de su vencimiento.

Así es como empece a usar esta paleta de sombras de Lancome que me toco en un set.

Su nombre es Fraicheur Rosee y los cinco tonos son mas o menos neutros y perlados. Los tonos son todos preciosos: blanco, champagne, natural, taupe, y bordeaux. Son bastante pigmentados, para nada polvosos y la duración es increíble aun en días de humedad.

La paleta viene con dos aplicadores, uno es un pincel y el otro es de esponja doble, de un lado la forma clásica y del otro una ovalada aplanada. Nunca uso las brochitas que vienen en las sombras pero siendo que son diferentes a las que estaba acostumbrada, les di una oportunidad y realmente valen la pena.


Estoy mas que conforme con esta paleta, me encanta.

Probaron otras sombras de la marca?
Carol~

1 comentario: