Victoria's Secret | Body Wash & Lotion

Hola!

Tanto con frio como con calor, la piel necesita de cuidados como una buena hidratación. En verano no sufro tanto de piel seca, pero en invierno si. Soy una persona friolenta y eso hace que muchas veces, evada el tema de usar cremas porque me congelo.

Desde el pasado verano, estoy intentando de mantener la piel feliz y cada dos o tres días hacer uso de alguna crema. Probé varias marcas y no muchas me resultaron tan buenas como esta.

Tanto en cremas como en jabones corporales algo que me resulta super importante es la fragancia, que me guste y que dure a lo largo del día. Por eso es que en uno de mis viajes, aproveche la promo de llevar 3 productos de Victoria's Secret a menor precio.

Elegí un jabón liquido corporal de Mango e Hibiscus con la crema en la misma fragancia, y otra crema de vainilla y coco.


El jabón dura muchísimo usándolo con una esponja. No hay necesidad de usar una tonelada y hace mucha espuma. Deja la piel suavemente perfumada.


Ambas cremas (la de mango y la de coco) son livianas y se absorben perfectamente, no queda sensación de pesadez ni de tener la piel grasosa. Hace varios meses que las vengo usando y logre tener la piel bien suave y sin escamitas.


La fragancia de mango dura algunas horas.



Pero la fragancia de la de coco dura todo un día.


Creo que se nota que me encantan estos productos y que no solo volvería a comprarlos sino que probaría otros aromas.

Que opinión tienen?
Carol~

0 comentarios:

Publicar un comentario