Natura Paleta de Sombras | Review

Hola hola!

Con las paletas de sombras tengo el mismo principio que con los labiales, y es terminar las mas antiguas primero.


Esta paleta de sombras la había comprado hace mas o menos 3 años y la termine en algún project pan del pasado. Fue mi caballito de batalla de todos los días durante varios meses y costo mucho que se termine.


Tanto la calidad y el packaging me resultaron excelentes, pese a una o dos sombras que eran un tanto polvosas pero nada para quejarse. Con un par mate y el resto bastante brillantes, se podía crear un rango amplio de looks tanto para día como para noche.

La aplicación es bastante fácil, se distribuyen bien en el parpado y resisten a días largos de trabajo y estudio.


Si bien no esta en mis planes volver a comprarla, creo que fue una muy buena inversión.

Carol~

0 comentarios:

Publicar un comentario