Skinfood | Royal Honey Mask & Emulsion

Buenas!

Dentro de las marcas coreanas, una que me encanta es Skinfood. Tienen cosas que realmente valen la pena (y otras que no tanto, pero eso es un próximo post).

Les voy a comentar sobre dos productos de la linea Royal Honey. Ambos tienen un aroma a miel riquísimo!

El primero es la emulsión. No me resulto apta para mi piel mixta, directamente no la podía usar debajo del maquillaje. Pero algo hidrata, así que sirvió para usarla de noche. Si bien el packaging de vidrio es hermoso y todo, es demasiado complicado poder sacar la crema: el envase no se puede apretar, y al no poder entrar aire el producto tampoco sale.


El segundo es una mascara exfoliante que hace maravillas. La idea es aplicarla sobre el rostro (como siempre evitando la boca y el contorno de ojos), dejarla actuar 10 minutos y luego masajear. Finalmente retirar con agua.

Al masajear se siente como se van formando irregularidades de producto y piel muerta, y luego de enjuagar el rostro queda hecho una seda.


Estas compras las hice en RoseRoseShop (hacen envíos a Argentina) y no se si seguirán teniendo, pero primero probé con muestras antes de arriesgarme al full size.



La mascara me encanta y quiero mil frascos!

Probaron algo de la marca?
Carol~

0 comentarios:

Publicar un comentario