Lancome Nectar Lace | Review

Buenas buenas!

Les quiero comentar sobre un producto que vengo usando desde hace algunos meses. Es un trío bronzer-rubor-iluminador de Lancome.

Hasta antes de empezarlo, nunca había usado bronzer porque soy muy blanca y la mayoría son demasiado oscuros para mi, pero este tono la pego, tanto que ya lo termine.


El rubor es bastante pigmentado, es un tono coral con shimmer dorado (bastante delicado). Y el iluminador es un tono champagne. Lo bueno es que no queda brillante exagerado, sino bien suave y me favorece porque al tener cutis graso, tengo que tener mucho cuidado con los brillos para no quedar como un espejo (y ademas porque prefiero lo mate a lo brilloso).


La verdad es que me encanta este producto y tiene otro plus al venir todo junto para ahorrar espacio en el neceser.

Le gusta?
Carol~

0 comentarios:

Publicar un comentario