Terminados v16.2 (empties)

Hola hola!

Desde principio de año vengo posteando menos terminados, porque decidí esperar un poco más y mostrarles 18 productos terminados por post. Además con el Project Pan vengo más enfocada en esos difíciles de terminar y no en otros.
Les dejo lo que junté este tiempo:


Avene, Protector 50+: Me gustó bastante. Rinde y no lo sentí que quede muy pegajoso. Soy muy blanca y si uso protección baja o no uso, quedo como un camarón. Lo volvería a comprar.

Millanel, Mascarilla para rostro: La usamos en conjunto con mi mamá por eso se terminó tan rápido :D A ambas nos gustó, a ella le resultó mejor que a mí porque tiene la piel normal. En mi caso, tengo la piel sensible, más en las mejillas y en esta zona tolero muy pocos productos. Es del estilo de las que se secan y quedamos con cara de piedra. Me gustó. Review acá.

Avene, Protector con color 50+: Tengo la misma opinión que con la del protector de arriba, a diferencia que este viene con color, y es único. La idea es usarlo en el rostro pero me queda muy oscuro y es imposible de disimular. No lo volvería a comprar.

The Body Shop, Vitamin C Facial Cleansing Polish: Es un exfoliante de limpieza suave para rostro. Se sienten las partículas muy poco y no lastima. Lo uso incluso en las mejillas (zona muy sensible) y no se irritan. Tiene aroma a naranja y ya tengo otro de reemplazo. Review acá.

The Body Shop, Honey Body Scrub: Exfoliante para el cuerpo con aroma a miel. La fragancia es muy suave y la consistencia del producto es densa, como una crema con las partículas exfoliantes integradas y formando una textura única (a lo que voy con esto es que no se siente la crema y lo exfoliante por separado, sino que es como un todo). Es bastante suave, lo que permite usarlo seguido y no daña la piel sensible. Lo volvería a comprar. Review acá.

Holika Holika, Pig Nose Clear Blackhead 3-step kit: Compré uno solo para probar y me arrepiento de no haber pedido MIL. Es un kit para remover los puntos negros de la nariz. Son 3 banditas. El primer paso prepara los poros, el segundo extrae los puntos negros y el sebo acumulado, y el tercero "cierra" los poros para evitar infecciones. El primero y el último tienen textura gelatinosa; el segundo es como las tiras que se venden sin el kit, que se humedece la piel, luego se adhieren y se espera a que se seque. Definitivamente volvería a comprar.

Natura, Óleo trifásico Andiroba: Había probado la crema para masajes y me había encantado el efecto relajante que tenía. Con el óleo me pasó no sólo que el aroma no me gustó (tampoco me disgustó) sino que se ve que tiene la función solo de humectar y nada más. No lo volvería a comprar, pero sí el de maracuyá. Si no conocen este tipo de productos, les cuento brevemente que es un aceite que tiene 3 fases, se agita y se aplica en todo el cuerpo luego de bañarnos (pero estando todavía en la ducha, porque se tiene que enjuagar). Me resulta ideal para cuando hace frío y me cuesta usar cremas.

Missha, Super Aqua Ultra Water-full Cream: Creo que ya perdí la cuenta de cuántas muestras use. Es una crema hidratante para rostro. Para usarla durante el día, no la aplico en la zona T, porque me saca brillos, pero sí en las mejillas. Durante la noche la puedo aplicar sobre el rostro completo sin ninguna preocupación.

Lancome, Advanced Genifique Yeux Light-Pearl: Es excelente. Es un serum para contorno de ojos con un aplicador metálico en forma de gota que gira y se adapta a las formas del ojo para masajear la zona. Según la marca, distintos movimientos sirven para tratar distintos problemas, como sea circulación, ojeras, etc. La verdad, nunca le presté atención a esto, simplemente hago todos los movimientos cada vez que lo uso y de lo que doy fe, es en la disminución del color tétrico zombie-like de mis ojeras. Si, lo volvería a comprar.


Dior, Miss Dior: Más muestras terminadas del Miss Dior! Era un perfume que al principio no me gustaba y después lo acepté. Igualmente no sé si compraría justo el clásico, porque me gusta más la versión Blooming Bouquet.

Dior, Sourcils Poudre 593: Lápiz para cejas. Aclaro que no lo terminé, lo regalé porque el color me resultaba muy claro. En sí el producto es muy bueno. La textura del lápiz es bien seca, como si fuera una sombra compacta hecha lápiz. Nada dura, de hecho hay que aplicar despacio porque sino queda el trazo muy pigmentado o se rompe la punta. Al quedar tipo polvo, se puede difuminar bien con el cepillito que trae en el otro extremo. Si tuviera mi tono exacto, lo compraría.

Innisfree, Cotton pads: Quería probarlos, sí, pedí a Corea pads de algodón a $0.70 USD más o menos, por 100 unidades. Son mejores que cualquier marca que haya probado acá, y la única y justa razón es que no se desarman y no dejan esos tediosos filamentos enredados en las pestañas y en el resto de la cara. Volvería a comprar, mil.

Lancome, Hypnose Doll Eyes: Para mí en mascaras de pestañas no hay término medio, las amo o las odio. Y las de la línea Hypnose de Lancome, tienen mi amor incondicional. En esta, el cepillo de cerdas con forma cónica es ideal para alcanzar las pestañas más pequeñas cerca del lagrimal, y las más alejadas. Da volumen, arquea, y las deja como ojos de muñeca. La Doll Eyes para mí, es la mejor mascara de pestañas high end y por esto, la volvería a comprar hasta la eternidad.

Pupa, Cofre: Lo di por terminado, logré usar la mayoría de las cosas pero estaba más que vencido y no me iba a arriesgar. Pupa es una marca que me gusta pero tuve varios cofres con formas diversas y creo que es parte de una etapa.

Lancome, Hypnose: Esta mascara es más tranquila, el cepillo es cilíndrico si bien tiene la misma funcionalidad que el de la Doll Eyes, deja más natural el look.

Yaya, Konjac: Esponja de konjac que compré en Chile, no recuerdo en qué local. Lo impagable de este tipo de esponjitas, es que no lastiman la piel por lo que son aptas para pieles normales y sensibles, mixtas, secas... para todo tipo de piel! Duran solo 3 meses y hay que tener mucho cuidado en dejarlas secar colgadas en un lugar seco porque sino se forman hongos.

L'Oréal, Le Crayon Ocean Blue: En su momento había comprado 3 de estos crayones para caer en el fiasco de que no son retráctiles, y TODO su cuerpo es de plástico. Hablando del contenido, es exactamente igual que las Color Tattoo de Maybelline. Horrible sacarle punta a algo plástico, sin tener en cuenta que se pierde el filo del saca puntas. Habiendo salido mucho después que los chubby balms y todas sus variantes, podrían haber tenido el mismo formato, no? No los volvería a comprar.

BasicCare, Nail Buffer: Lo use muchísimo, tanto que lo tiré de gastado que había quedado. La forma no es la más cómoda del mundo, pero sirve mucho para pulir las uñas y dejar los bordes libres de filos.

¿Coincidimos en algo?
Carol~

4 comentarios:

  1. sos una genia, ojala pudiera terminar todo!!
    besos

    ResponderBorrar
  2. El perfume de Miss Dior me encanta! Yo tuve el clásico y después me regalaron el Blooming Bouquet cuando se me terminó y coincido con vos, me gusta mucho más. No se como terminás tantas cosas, a mi los maquillajes se me terminan venciendo :(

    ResponderBorrar
  3. miss dior es una de las mejores fragancias que he probado

    ResponderBorrar
  4. Justo te iba a decir como habías hecho para terminar ese cofre de pupa, para mi hubiera sido imposible. Que hiciste cuando lo diste por terminado? Lo regalaste?
    Cuando mis cosméticos llegan a su ciclo se los regalo a mis sobrinas para jugar.

    ResponderBorrar