Sanrio varios importados | Stationery

Hola a todos!

Continuando con un post que les mostré hace un tiempo, de papelería importada de Sanrio y el de Maco hoy les quiero mostrar el resto de cosas que no son papelería: Gomas de borrar, lápices, biromes, y resaltadores. Los compré acá (en Argentina), la mayoría antes del cierre de las importaciones, hace algunos años.

Ice Cream: Otra forma de gomas de borrar, esta vez como si fuera un helado, con un contenedor plástico. También son rígidas.


Scenteed Putty Eraser: Son gomas de borrar maleables, básicamente las conocidas como miga de pan, perfumadas. Vienen en una cajita plástica bastante resistente con 2 gomas cada una. Los perfumes son: frutilla, jarabe, café, vainilla, durazno, cereza, melón, pomelo, arándano, uva, sandía y ananá. Si bien los aromas me enloquecen, son un poco complicadas de usar para la escritura normal y las veo más aptas para el uso artístico.




Scented Eraser: Éstas gomas de borrar, también son perfumadas pero son rígidas, y tienen una forma muy llamativa de ojotas.


Ice Cream II: Estas son la parte del "helado" de un cucurucho de cartón que traía en su interior una bolsita con stickers. En esta parte superior hay más o menos unas 10 gomitas, bastante chicas pero igual de lindas.



Set de 6 gomas: Estas 6 gomas son más grandes que las anteriores y venían en un contenedor plástico con forma de corazón, como si fuera un pequeño alhajero.


Con forma de lápiz: Estas son las últimas que compré, en Alparamis (quizá todavía se puedan conseguir). Son rígidas y las más comunes, creo, de todas las que les estoy mostrando.




Valija: Es el mismo diseño que las primeras, caja de plástico, gomas perfumadas y tipo las miga de pan.


Con rodillo: Seguro alguna de ustedes tuvo una! La goma en sí es común, pero el contenedor trae un rodillo para atrapar los restos de la goma. Cierro los ojos y creo que estoy en la primaria jaja.


Comunes: Otras comunes y que ya use una y me resultó de muy buena calidad. Son blancas con una impresión de Hello Kitty en el frente.





Resaltadores: Los compré en Alparamis, creo que me habían costado algo de $30 ARS que era bastante, pero creo que los comunes ahora deben rondar por ese precio. Tenían 4 colores: amarillo, verde, naranja y rosa. No los uso para resumir porque no creo que vayan a durar tanto, pero sí para pequeños resaltados.



Cajita para minas de lápiz: También comprada en Alparamis, me pareció muy cute.


Lápices y lapiceras varias: Hay de las que traen muchos colores en uno, de tinta negra, de tinta azul, con una luz que se enciende en el extremo al escribir, con un muñequito plano flotando en agua que se mueve al girar la birome, lápiz porta minas y lápiz común.










¿Les gustan estas cosas?
Carol~

6 comentarios:

  1. me encantan las gomas de este tipo!! yo tengo ahora de los minions

    ResponderBorrar
  2. si hay algo que me enloquece son las cosas de libreria. Me vuelvo looocaaa
    cuando estaba en la facu tenia una cartuchera enorme con todo lo qeu podia encontrar. Todos me pedian a mi porque viste como son en la utn,ni cartuchera tienen!
    beso grande

    ResponderBorrar
  3. diosss amo todo lo de Sanrio. En especial My Melody y Little twin Stars, tengo sticker, una carpeta y algunas cosas más que encima me da pena usarlas jaja. Re lindo todo!!!

    ResponderBorrar
  4. aahhh no no no!! las gomitas con oloresssss las amaba en el colegio, me hiciste acordar a esos dias!!! que lindooooooo

    ResponderBorrar
  5. ahhh que fofo tudo isso..queroooooooooooooooooooooooooooooooooooo hahahahhaha adoro essas coisinhas da HK

    ResponderBorrar