Nature Republic | By Flower lip balm

Hola!!

Si hay cosas que me pueden, son los bálsamos con aromas lindos, y los envases originales. En estas categorías, es bien sabido que los coreanos se destacan.

En cada pedido a RoseRoseShop (detalles sobre la compra desde Argentina acá) reviso toda la página, y no exagero, en búsqueda de lip balms.

Una de las marcas en la que cayó mi tentación es Nature Republic. Y antes que lo piensen, sí, estos bálsamos tienen la gran contra de venir en tarrito: anti higiénico. Por eso, recomiendo siempre usar pincel o algo descartable para usarlos.


Los dos primeros, de la colección "by Flower" son bálsamos con Jeju. Quedan transparentes y tienen cierta textura jelly. El verde es de kiwi y miel; el naranja es de mandarina y miel.


Estos dos son un tanto diferentes.


La textura es más parecida a la de un labial cremoso, tienen un leve pigmento, y los aromas son de durazno para el color coral, y de rosa para el rojo.



Traen bastante cantidad pero créanme que no creo que duren demasiado. El aroma tan rico que tienen me da ganas de usarlos todo todo el tiempo!

¿Conocían la marca?
Carol~

2 comentarios:

  1. no conocia la marca, pero me imagino el aroma super lindo que deben tener!

    ResponderBorrar
  2. No los probe, pero amo este tipo de productos!! siempre tengo alguno en la mesita de luz, en el auto y en el escritorio del trabajo jaja besos

    ResponderBorrar