Maco licencia Sanrio | Stationery

Buenas!

Para seguir mostrándoles un poco de mi stock de papelería, ya les mostré lo que tengo importado (acá), y hoy le toca a lo que es de Maco, nacional.

Agenda Grande: Esta agenda la debo tener desde hace más de 4 años, intenté usarla un año, pero solo lo hice durante las vacaciones y el resto quedó vacía. Es semana a la vista, trae índice, hojas para notas y una plancha de stickers.





Agenda Pocket: Más vieja aun que la anterior. La tenía en el Project Pan y logré terminarla el mes pasado. Es la misma estructura que la grande, pero con un diseño infantil.



Agenda: No sé si definirla como pocket porque trae bastante cantidad de hojas. No es semana a la vista, es un día por página, excepto para los sábados y domingos donde vienen juntos. Tiene un diseño con colores pasteles y no tan cargada. También trae índice y en este caso, 2 planchas de stickers.





Anotadores: La medida es aproximadamente A7, vienen en taco y con las hojas troqueladas.



Block de hojas: Vienen en block, pero son como papeles carta, más o menos A5.






Block A4: De estos tengo como 10, un exceso. Es un block de hojas tamaño A4, rayado, con agujeros para carpeta. En la actualidad los estoy usando para los ejercicios de la facultad.


Carpetas: De cartón con elástico.


Cuadernos A5: Con espiral cortado, sobre para guardar papeles, hojas rayadas y plancha de stickers.






Cuaderno: El más común de todos. Me recuerda mucho al primario. Este lo compré en la costa no-me-acuerdo-donde hace más de 4 años.


Cuadernos universitarios: También los uso para ejercicios de la facultad. Son rayados y traen hojas en dos tonos.



Libretas: Con espiral cortado. Son prácticas, pero me resultan un tanto incómodas para una escritura normal, además las hojas son un poco oscuras.








Libretas A6: Son más prácticas que las anteriores, las hojas son las claras y el tamaño es ideal.






Papeles carta: De la época en que los coleccionaba. El tamaño es más o menos A5, se mantienen los colores como el primer día.


Taco de hojas: Deben venir 50 hojas más o menos, impresas en el frente.



¿Alguna idea para poder usar estos papeles?
Carol~

1 comentario:

  1. Creo que te gusta Hello Kitty :P
    Son todas muy bonitas, yo trato de comprar poca papelería porque se que no uso. Cada tanto saco lo que está sin estrenar y se lo regalo a alguien que le vaya a dar mas utilidad que yo.

    Espero que tengas un buen día! XO

    ResponderBorrar