MAC Pro Longwear Lipcolour | Lasting Lust

Buenas!

Ya casi viernes y un paso más cerca de mitad de año. ¿También se les está pasando volando? Además el frío me tiene mal, quiero salir a todos lados envuelta en una frazada. Hay que imponer tendencia!

Hoy decidí hacer este post, para además de hacer la review del producto, aclarar algo que vengo viendo bastante. Muchas veces se evalúa la calidad de un labial según cuantas horas aguanta intacto, y no hay nada más lejos de la realidad.

Eso vale si se trata de un labial que expresamente aclara que es de larga duración, pero el caso contrario no aplica. Hay labiales de muy mala calidad que se pegan a los labios y no salen más, y otros de muy buena, que duran a penas un par de horas. Incluso hay marcas que directamente dicen que no hacen labiales de larga duración por simple política de la empresa (con alguna que otra justificación además).

Después tenemos los que sí indican que duran muchas horas, uno de ellos y que sí cumple lo que promete, es el MAC Pro Longwear Lipcolour en el tono Lasting Lust.


Lo compré especialmente para una fiesta en la que había cena y necesitaba tener los labios perfectos oldenait (toda la noche).

De un lado trae el color, en este caso rojo, y del otro el gloss para aplicar una vez seco el primero.


Cuando el color se seca queda mate, en el caso de que lo queramos así, lo podemos dejar pero no va a tener tanta resistencia. Siempre conviene aplicar aunque sea un poquito del brillo transparente.


Me dio excelentes resultados, ya al final de la fiesta tenía un poquito desgastado el centro del labio inferior pero nada notorio. Les puedo decir que el color aguanta besos, comida, bebida, pero obviamente un poquito del gloss se va a ir yendo.


Lo compré en el MAC de Galerías Pacífico (el precio no lo recuerdo, pero estaba más o menos parejo con los labiales clásicos).

¿Lo conocían?
Carol~

4 comentarios:

  1. Holaaa!! No lo conocía, debo reconocer que el único de larga duración que tengo es el de Extreme jajaja pero me gustaría probarlo, viene en varios colores no???? Que lindo que te queda el rojo!!! un besoteee

    ResponderBorrar
  2. Hola! Como estás? A mi me resulto recontra pegajoso y el brillo no dura nada. No lo vuelvo a comprar ni loca!

    ResponderBorrar
  3. Hola...realmente tiene un color lindo!! amo los productos de MAC

    ResponderBorrar