Project Pan 2018 [Update #1]

Buenas buenas!

Me había quedado la idea que ya había posteado el primer update, pero no. Así que acá les cuento los primeros terminados del project pan 2018.

Como adelanto, les comento que no voy a seguir haciendo estos posts por ahora porque vengo terminando los productos muy lento y no me gusta guardar tanto tiempo los envases hasta el siguiente update. Si voy a seguir subiendo fotos de los avances en Instagram, por si no conocen la cuenta, es @bagofmakeup

TERMINADOS



L'Oréal, Beige y Ivory: Son dos tonos de correctores de la linea True Match. De las marcas de drugstore me parecen los mejores (junto con Age Rewind de Maybelline). Definitivamente los volvería a comprar.

Lancome, Grandiose: Es perfecta, me duró mucho tiempo incluso usándola todos los días. Arquea las pestañas y aporta volumen. Sin duda es para repetir.

MAC, Snob: Lo compre en una rebaja pero nunca me gusto el tono. Es un rosa pálido con subtono lila que para mi tono de piel no va bien. Fuera de eso, la calidad es genial.

Revlon, Charm: Esta linea de labiales de Revlon me fascina. Sin embargo el color no me gusto para nada.

The Body Shop, All in one: No me gusto. Es el tono mas claro y me quedaba oscuro. Esta base tiene la particularidad que a simple vista parece crema blanca, pero tiene partículas de color que tiñen el resto del producto y me dejaba con cierto tono anaranjado.

Colorama, Quadrado Azul: El color me encanta. La duración no es tan buena, pero es ideal para watermarble.

Colorama, Retangulo verde: El tono es genial, la duración igual que el anterior y también sirve para watermarble.

Impala, Sex Appeal: Nunca me gusto el color y la calidad de los Impala me resulta bastante mala. Me han dicho que con una base negra el esmalte resalta mucho mejor pero no tuve oportunidad de probarlo.

Revlon, Popular, Radiant, y Scandalous: El que menos me gusto de los tres es Radiant pero simplemente por el color. La duración es excelente y no cuesta tanto sacarlos como otros glitters.

Revlon, Sunshine sparkle: Era un amarillo pastel con shimmer precioso. Lo único malo es que no me sirvió para watermarble.

Thelma & Louise, Lucy: La calidad de la marca me gusta bastante, a pesar que creo que no son B3F. La duración es buena y el color muy bonito.

Crabtree, Granada, Limón, y Vainilla: Estos lip balm los tenia desde hace un siglo. Los tres con un aroma riquísimo, pero usándolos cotidianamente no me dieron el mismo resultado que por ejemplo los de The Body Shop o los EOS.

Dior, Hydra Life contorno: La linea Hydra Life es una de las mejores que probé, y eso que probé bastante variedad de cremas. Me parece excelente y es justo para mi tipo de piel (mixta y sensible).

Innisfree, Apple Juicy Deep Cleansing Foam: Una maravilla. Ojala fuera mas fácil poder hacer compras afuera desde Argentina porque este jabón de limpieza para la cara remueve hasta la mas waterproof mascara de pestañas.

Lancome, Genifique ojos: La gloria. Dentro de los sérum, es definitivamente el mejor. Con el uso diario se va notando una importante mejora de la piel.

Lancome, Hydra Zen: Amé esta crema/sérum/mascara nocturna. La textura es una mezcla entre las tres cosas. Tiene un perfume suave y rico. Suelo despertarme con las mejillas bastante enrojecidas, pero si la noche anterior usé esta crema, a la mañana el tono colorado casi no se percibe.

Lush, Unihorn: Era una bubble bomb para la bañera. Me encantó y lo bueno que tienen las que hace Lush es que verdaderamente hacen espuma.

OPI, Jasmine: Para las manos, estas son las mejores cremas para mi criterio. Dejan la piel suave e hidratada y para nada grasosa.

Betty Boop y Chococat, Libretas: El formato es un tanto incómodo para escribir pero las vengo usando como borradores y las gasté súper rápido.

Morph, Cuaderno: Cuando lo compré me había gustado bastante pero con el correr del tiempo noté que las hojas son de una calidad que deja bastante que desear.

Philipp Keel, All About Me: Es un cuaderno para completar. Tiene preguntas de introspección, está bastante bueno para pasar el rato.

Sanrio, Cuaderno: Me duro mil años. La calidad del papel es muy buena.

Sanrio, Resaltador verde: Rindió mucho y el color era muy intenso. Me gustó.


CREMAS


Dior, Hydra Life Close up: 80%
Kiehl's, Rare earth: 20%
Kiehl's, Sodium pca: 90%
Lancome, Genifique ojos: 100%
Lancome, Visionnaire: 40%
Lidherma, Intensive care: 50%
Lidherma, Mollecular support: 75%
Natura, Masajes andiroba: 25%
OPI, Cran & berry: 100%
OPI, Mango: 75%
Pupa, Vanilla: 40%
Skinfood, Fresh Fruit Apricot: 100%
Skinfood, Fresh Fruit Berry: 100%
Skinfood, Fresh Fruit Peach: 100%
Skinfood, Fresh Fruit Pomegranate: 100%
The Body Shop, Vitamin C: 80%
The Body Shop, Vitamin C: 40%
Tony Moly, Tomatox: 50%
Weleda, Aceite cutículas: 25%
Weleda, Exfoliante cuticulas: 25%
MAQUILLAJE


Anastasia, Ebony: 40%
Dior, Atlantique: 90%
Dior, Coral Cruise: 40%
Dior, Couture 2013: 100%
Dior, Eye Prime: 50%
Dior, IT Lash Blue: 50%
Dior, IT Lash Pink: 50%
Dior, IT Line Blue: 50%
Dior, IT Line Pink: 50%
Dior, Kingdom of Colors: 80%
Dior, Nude Air Loose Powder: 80%
Dior, Nude Air Serum: 25%
Dior, Sunset Cafe: 75%
Dior, Tafettas: 25%
Givenchy, Pastel tulle: 75%
Guerlain, Meteorites compact: 100%
L'Oréal, Cream: 50%
L'Oréal, Ivory: 50%
L'Oréal, Sable: 75%
L'Oréal, Vanilla: 50%
Lancome, Black: 50%
Lancome, Nectar Lace: 90%
MAC, Schemer: 75%
MAC, Steal my heart: 80%
MAC, Viva Glam VI: 80%
Make up for ever, 6P01: 80%
Pupa, Brown: 75%
Revlon, Rendezvous: 100%

PAPELERÍA


47 street, Banderitas: 10%
47 street, Banderitas: 25%
47 Street, Grande: 50%
Adult Coloring Books, Fuck sweary Coloring Book: 90%
Betty Boop, Libreta: 50%
Brügge, Cuaderno: 75%
Cataratas, Anotador: 100%
Charlotte Farmer, The Passive Aggressive Coloring Book: 80%
Chronicle Books, 642 Tiny Things to write about: 100%
Chronicle Books, Music Listography: 75%
Corazonadas, Taco: 100%
Las Marias, Anotador: 50%
Las Marias, Anotador: 100%
Monoblock, Cuaderno: 75%
Morph, Notitas: 80%
NN, Lamp: 75%
Pucca, Block: 50%
Pucca, Block: 100%
Quitapesares, Cuaderno: 80%
Quitapesares, Cuaderno: 90%
Sanrio, Agenda Hello Kitty: 50%
Sanrio, Resaltador amarillo: 50%
Sanrio, Resaltador rosa: 50%
Soñar no cuesta nada, Lista comidas: 90%
Soñar no cuesta nada, Lista super: 75%
Varios, Birome: 25%
Varios, Birome: 50%
Varios, Libreta: 100%
Varios, Libreta: 100%

ESMALTES


Colorama, Cipo: 50%
Colorama, Clubber: 40%
Colorama, Lua Crescente: 100%
Colorama, Preto Gráfico Fosco: 40%
Colorama, Rosa Incrível: 50%
Dulce Diallo, Rap: 100%
Impala, Disco Ball: 90%
Impala, Realize Tudo: 100%
Maybelline, Apricot Rose: 50%
Maybelline, Baby Pink: 50%
Maybelline, Cocoa: 50%
Maybelline, Exotic Violet: 100%
Maybelline, Greenwich: 75%
Maybelline, Mellow Mauve: 75%
Maybelline, Mocha: 75%
Maybelline, Orange Couture: 75%
Maybelline, Queens Berry: 90%
Maybelline, Upper Gold: 90%
Millanel, Glam: 90%
Millanel, Lady: 90%
Revlon, Dreamer: 90%
Revlon, Golden: 90%
Revlon, Ocean: 80%
Revlon, Royal: 50%
Sally Hansen, Diamonds: 90%
Thelma & Louise, Menta: 100%




Carol~

2 comentarios:

  1. Ay como se nota que no nos conocemos!!Los esmaltes me encantan!! Y las sombras, ademas de esos cuadernos de Betty Boop... La verdad es que me he quedado flipando al leer todo lo q terminas y ver porque repites o no.. Me gusta tu sinceridad. BSS

    ResponderBorrar
  2. yo lo que mas gasto son labiales y lapices de ojos de lo demás gastaría muy poco! las paletas no sería capaz eso ya te lo digo

    ResponderBorrar