Dior Couture Collection 2013 | Swatch & Review

Hola!

Todos los años cerca de las fiestas, Dior como muchas otras marcas, saca productos de colección. Allá por el 2013 compré esta paleta que incluye lo básico para retocar el maquillaje y tiene un estuche muy vistoso.


Tiene cierre y espejo, y de productos trae 6 sombras, 2 labiales, 2 brillos labiales, iluminador, y máscara de pestañas.



Por un lado, 3 de las sombras más clásicas: beige, marrón, y natural. Las tres tienen shimmer y si bien son pigmentadas, son ideales para un look diurno. Acompañan dos labiales nude.


El iluminador es excelente, para nada polvoso y se puede aplicar la cantidad necesaria para ir desde algo bien natural, hasta algo bien intenso.


El otro juego de sombras, con 2 grises con shimmer y un negro casi mate (este último no tan pigmentado), sirve para un look nocturno y es excelente para un smokey. Los glosses son en la gama del rosa.


Más allá que no uso los aplicadores que vienen con el maquillaje, en caso de tener que retocar afuera y no contar con mis brochas, no me queda otra que usarlos.


La esponja para aplicar el iluminador solo sirve en caso de querer muy poco producto ya que tiende a saturarse y no carga bien.


La máscara de pestañas es muy buena. La Iconic Overcurl arquea y deja un acabado natural.


Por último los swatches:



Suelen comprar estas paletas que traen varios productos?

Carol~

1 comentario:

  1. No suelo hacerme con paletas de este tipo aunque si tengo una que suelo usar en viajes por la comodidad. Un beso

    ResponderBorrar