Dior Eye Shadow Pastel Fontanges | Swatch & Review

Hola a todos!

Hace un tiempo usé y logré terminar esta paleta de sombras de Dior que al principio me enloqueció y después me dejo de gustar.


La paleta en cuestión es Pastel Fontanges de la colección Trianon.


Como todas las sombras de Dior, viene con espejo, bolsita de terciopelo y dos aplicadores.


Los tonos son: gris claro, celeste, rosa, amarillo, y marrón.


Son brillosas y si bien los colores son preciosos, ahora les voy a contar lo que no me gustó.


Son muy poco pigmentadas y bastante polvosas. Pero lo peor es la duración. Al par de horas pierden bastante el color y se acumula producto en los pliegues del párpado.


La probaron? Que opinan?

Carol~

2 comentarios:

  1. Me has dejado super ploff pero me alegra tu sinceridad. Creo que una firma como Dior no se puede dar el lujo de darnos a las clientas articulos con tan mala calidad cuando pagamos bastante bien por ellos.BSS

    ResponderBorrar
  2. Que chasco! Serìa como comprar un Katalia en el negocio del barrio

    ResponderBorrar