Buen lunes lluvioso!
Para traer un poco de color a este día lluvioso -horrible- de invierno, les voy a mostrar las cuatro, sí las CUATRO paletas de sombras de Urban Decay, las famosas Naked. Originales, compradas en Paris Chile del Costanera Center.
En marzo me fui
una semana a Santiago de Chile y no podía no trarme estas bellezas que estuvieron en mi wish list por años y me resistía a pagarlas el dineral que las cobran acá.
La Naked clásica, la 2 y la 3, traen un librito con muestras de los primer de ojos: original, sin, eden y antiaging. El formato es en sobre, por lo que una vez que lo abrimos, hay que usarlo a la brevedad.
Pasando a las paletas, todas vienen en caja, traen un pincel con doble punta, y 12 sombras. Predominan mucho los tonos con shimmer o satinados, y en lo personal, me gustan más los mate. Fue de esa opinión, en cada paleta se pueden encontrar tonos que se adecuen para cada momento del día. La duración es excelente, no se volatiliza, no se acumula en los pliegues del párpado, son muy maleables para difuminar.
El packaging de la Naked es de panna/terciopelo con el nombre y la marca grabados en dorado; el de la Naked 2 es de lata con el nombre y la marca en negro.
El espejo de la primera es bastante más chico a diferencia del resto que ocupan casi toda la tapa.
Pasando a los colores, los de la Naked original varían de nude a azules, con terminaciones mate, satinadas, con shimmer, y destellos. Los nombres de los tonos desde el más claro al más oscuro, son: Virgin (Beige con shimmer), Sin (Champagne con shimmer), Naked (Nude mate), Sidecar (Beige con shimmer y micro glitter plateado), Buck (Marrón pardo mate), Half Baked (Bronce con shimmer), Smog (Cobre con shimmer), Darkhorse (Mocha oscuro con Shimmer), Toasted (Cobre con shimmer), Hustle (Marrón ciruela satinado), Creep (Ónix con shimmer y destellos dorados) and Gunmetal (Gris oscuro metálico con destellos plateados).
Los tonos de la Naked 2 viran para el gris, y tienen terminaciones mate, con shimmer, y con micro glitter. Los tonos son: Foxy (Avellana mate), Half Baked (Bronce con shimmer), Bootycall (Corcho con shimmer), Chopper (Cobre con shimmer y micro glitter plateado), Tease (Marrón pálido mate), Snakebite (Bronce oscuro con shimmer), Suspect (Beige dorado con shimmer), Pistol (Marrón grisáceo con shimmer), Verve (Ostra con shimmer), YDK (Bronce con shimmer), Busted (Marrón oscuro con shimmer) and Blackout (Negro mate).
Ahora pasamos a la Naked 3 y la Naked Smoky.
El packaging de la Naked 3 tiene similitud con el de la Naked 2, pero es rosa oro y tiene unos bajo relieves en vertical; el de la Naked Smoky cambia radicalmente, y pasa a ser de plástico con transparencia en ciertos puntos y en un marmolado de grises.
El espajo de la Naked Smoky es el más grande de todos, dado que ocupa toda la tapa.
En la Naked 3 predominan los rosados, con terminaciones mate, satín, con shimmer, con micro glitter, y con destellos. Los tonos son: Strange (Rosa pálido neutro mate satín), Dust (Rosa metálico con shimmer y micro glitter iridescente), Burnout (Durazno rosado satín), Limit (Rosa viejo mate), Buzz (Rosa metálico con shimmer y micro glitter plateado), Trick (Cobre rosado metálico con shimmer y micro destellos), Nooner (Marrón rosado mate), Liar (Malva metálico con shimmer), Factory (Marrón rosado satín), Mugshot (Taupe metálico con shimmer y micro glitter rosado), Darkside (Malva taupe satín) and Darkheart (Negro mate con micro destellos rojizos).
La Naked Smoky, como su nombre da a entender, es ideal para hacer Smokey eyes. Tiene 4 gamas de colores, de 3 sombras cada una. Los tonos son: High (Champagne con shimmer y micro glitter), Dirtysweet (Bronce), Radar (Taupe metálico con micro glitter iridescente), Armor (Taupe plateeado metálicio con destellos), Slanted (Gris claro metálico), Dagger (medium charcoal w/micro-shimmer), Black Market (jet-black satin), Smolder (deep plum-taupe), Password (Carbón mate), Whiskey (Marrón mate), Combust (Taupe rosado) and Thirteen (Beige satín).
Ahora sí, me parecen súper versátiles y prácticas, y el precio fue de $820 ARS (la mitad de lo que cuesta comprar a revendedoras acá, y ya más o menos con lo que ahorré con las 4 paletas, me solventaba el viaje de haber tenido que pagarlo jaja). Como les comenté, las compré en Paris Chile (es una onda Falabella). Donde allí tienen un stand de Urban Decay donde la atención me resultó sumamente increíble (en general en todos lados en Chile me atendieron mejor que acá en Argentina). Compré un par de cosas más de la marca a medida que me fueron maquillando y quise todo, que pienso mostrarles en un post futuro.
¿Tienen alguna de estas bellezas?
Carol~