Weleda | Cuidado para uñas

Hola a todos!

Hace poco Weleda lanzó una línea de productos para el cuidado de las uñas. Me los enviaron para que los pruebe y pueda contarles mi opinión.


El tratamiento natural para uñas consta de dos productos: un lápiz para suavizar las cutículas y un pincel para cuidar las uñas, que son las bases para una mano prolija.



La idea es usar primero el lápiz. Su finalidad es suavizar las cutículas y eliminar los sobrantes mediante exfoliación (no recomiendo bajo ningún aspecto cortar las cutículas). Entre los ingredientes podemos encontrrar aceite de granada orgánico, aceite de jojoba, de almendra, y extracto de caléndula. Es apto para veganos.


Trae 3 puntas de repuesto!


Se aplica el producto y luego de dejarlo actuar para que ablande las cutículas, con la punta del lápiz se las empuja despacio. Es importante que no sea de manera extrema, ya que la cutícula evita que ingresen bacterias y hongos a la matriz de la uña.



Después de dejar las cutículas divinas, más que con este frío la piel se seca más, se aplica el pincel que fortalece y protege las uñas. Algunos de sus ingredientes son: aceite de granada orgánico, manteca de karité, cera de abejas y extracto de camomilla.



Lo que adoro de este formato, es que es sumamente práctico para poder usarlo en cualquier momento. Hay que girar el extremo del lápiz hasta que comience a salir el producto (la primera vez hay que girarlo bastante), luego se aplica en la uña y la cutícula masajeando suavemente. Lo ideal es usarlo y dejar un día las uñas sin esmalte para que el producto haga efecto.


Para ambos productos y cualquier otro que usen (incluso el jabón), recuerden que si se van a pintar las uñas, el esmalte no se va a adherir y se va a saltar. En este caso lo que recomiendo es primero dejar las cutículas en condiciones, limpiar la uña con un poco de quitaesmalte, esmaltar, y cuando el esmalte esta bien seco, usar el pincel en las cutículas. Obviamente lo probé, y no daña el esmaltado.

Ambos productos son aptos para celíacos ya que no contienen gluten y como materias primas tienen derivados de la soja, nueces y aceite de palmiste. Además no tienen colorantes, conservantes ni fragancias sintéticas.
El precio del lápiz es de $175 ARS y el del pincel de $165 ARS.

¿Que les parece esta propuesta?
Carol~

11 comentarios:

  1. Hola..tambien recibí para probar..quiero usar mucho estos 2 productos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Ya los agregué a la rutina. El exfoliante es super práctico.

      Borrar
  2. No los probe!! Pero tengo ganas, parecen muy buenos!! un beso

    ResponderBorrar
  3. weleda me parece una marca buenisima!!

    ResponderBorrar
  4. Amo Weleda. Todos sus productos me encantan. Este lo quiero probar desde que salio. Bessoote

    ResponderBorrar
  5. Hola Caro esta semana me llegaron los productos aun no he tenido tiempo suficiente de probarlo.

    ResponderBorrar
  6. Se me publico antes que terminara la frase, bueno como te decía aun no.los probe pero he sentido ese aroma exquisito que tiene y me parece muy tentador, espero probarlo y que me de resultados.

    ResponderBorrar