Vult | Candy & Drama

Hola!

Estos días no hubo post nuevo. Tuve que hacer una re organización de las fotos en Picasa, porque Google cambia la aplicación y supuestamente no se van a poder mover las fotos entre colecciones. Yo separo las fotos por categoría de producto y a su vez en si ya las mostré o no. Con eso mantenía cierto control y ahora tuve que acomodar todo de otra manera. Horrible.

Entonces lo que hice fue armar 219 borradores con todo lo que tengo pendiente de mostrarles. Sí, 219. Lo que es positivo, es que ahora veo mejor cuales son las cosas que ya probé, como para poder hacer una reseña completa.

En mis vacaciones del año pasado en Pipa, Brasil, compré varias (o la mayoría) cosas que no se consiguen acá, y estas dos paletas sombras de Vult entran en este conjunto.

Vult es una marca de Brasil, que no se comercializa en Argentina. Además de las dos paletas en cuestión, hay una tercera que compré: Pin up, que saqué las sombras y son las sueltas que tengo en el Project Pan.

Ambos quintetos son bastante pigmentados y un poco polvosos pero tienen poca adhesión, por lo que recomiendo usar con primer.

Candy


Candy tiene todos tonos pastel: Lavanda, turquesa, verde, coral y amarillo. El verde es satinado mientras que el resto es mate.


Drama


Drama esta en la gama de los rosados hacia el negro: Negro, bordo, cereza, rosa y rosa claro. El cereza y el rosa claro son satinados y el resto es mate.


¿Conocen la marca?
Carol~

14 comentarios:

  1. La segunda paleta es la que mas me gusto!! Tiene unos colores preciosos!!! un beso

    ResponderBorrar
  2. Muy linda la primer paleta con las sombras en tonos pastel.
    Besos.

    ResponderBorrar
  3. Que lindos colores los de la segunda! sobre todo para el invierno. Besos :)

    ResponderBorrar
  4. Me gustan mucho las 2! tengo varias cosas de la marca, pero sombras no :) besos!

    ResponderBorrar
  5. son dos paletas buenisimas!!y tienen unos colores muy chulos

    ResponderBorrar
  6. Los colores me gustan, aunque no se si las compraría, se ven medio polvosas.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si, son polvosas. Las compré sin haberlas probado, safan pero no es algo que volvería a comprar.

      Borrar