Neulii Serum Line (by RoseRoseShop)

Buenas buenas!

Hace un tiempo me contactaron de RoseRoseShop para ver si estaba interesada en reseñar algunos productos de su marca propia de cuidados para el rostro, Neulii.

Desde ya accedí ya que los que me leen seguido, sabrán que RoseRoseShop es una de mis debilidades y compro siempre que puedo. Además, adoro la cosmética coreana y el cuidado que le dan a la piel.


Los dos productos que me enviaron son de la Serum Line. La misma es 4-free, esto significa que los productos NO tienen parabenos, fenoxietanol, colores artificiales ni aromatizantes.

El serum se aplica luego de la limpieza facial, pero previo al tónico. Podemos hacerlo con los dedos o con una almohadilla de algodón dando pequeños golpecitos.

Ya de por sí, el packaging me compró. El envase de cartón brillante bien consistente y el envase del producto en sí, de plástico bien rígido mate y una tapa super transparente.



Siempre que tengo la cara destruida, aprovecho para probar nuevos productos y ver que tan buenos son.

Aloe BHA Soothing Serum

Tiene textura gel y es indicado para reparar la piel áspera y sensible. Contiene BHA (a.k.a. ácido salicílico) para controlar el sebo y aloe para calmar la piel.



Es cierto lo de la textura gel, tiene cierta consistencia. Lo estuve usando en todo el rostro y cuello durante la noche. Con dos pumps alcanza. En mi caso queda un poquitito la sensación del producto, pero no queda pegajoso. Aproveché a ver que onda porque desde hace un tiempo tengo 3 marcas rojas horribles de tres tristes granos, y horribles jajaja que me salieron y están muy cómodos en mi mejilla. Tras una semana de usar el serum todas las noches, las marcas están mucho más tenues en cuanto a color y al tacto.



Greentea BHA Pore Tightening Serum


Contiene green tea concentrado y extractos BHA (a.k.a. ácido salicílico): Disminuye la expansión de los poros causada por el exceso de sebo y ayuda a su contracción.



Este serum sí tiene la textura clásica de este tipo de productos: al aplicar una gotita sobre la mano y girarla, comienza a correr. Lo probé durante el día, antes del maquillaje y sin poner otro tipo de productos que no sean base y polvo compacto. Si bien el primer día lo apliqué en todo el rostro, luego lo hice sólo en la zona T, donde tengo el Camping de los Poros. Ante todo, los poros no se contraen. Los que ya están, están. Lo que sí se puede hacer es disimularlos y esto lo hace a la perfección. No sólo por alisar la superficie sino porque gracias al té verde, los poros de mantienen lo más libre posible de sebo y esto hace que no queden tan en evidencia.



Ambos productos se aplican luego de limpiar la piel, previo al tónico, obviamente usamos uno u otro, no los dos al mismo tiempo.

Cada uno sale $16,82 USD y se pueden comprar mediante RoseRoseShop. Atenti que suelen tener promos (como ahora!) y los productos salen considerablemente menos. Si tuviera que comprarlos, realmente lo haría.

¿Conocían la marca?
Carol~

8 comentarios:

  1. No conocia esta marca, pero la verdad que es tentador!!! voy a ver la pagina!! un beso

    ResponderBorrar
  2. me gustaría probarlos!
    un beso enorme

    ResponderBorrar
  3. noooo...realmente no conocia esta marca y ahora me intereso demasiado.jejejejeje
    creaste una necesidad

    ResponderBorrar
  4. l9s mandan desde afuera?? como llegan?? x correo o hay q ir a buscarlos a la aduana? gracias!! muy buena la entrada para conocer opciones nuevas

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Compras en RoseRoseShop, los mandan por correo y tenés que ir a buscarlos a la aduana seguramente.

      Borrar