Terminados v23 (empties)

Buen viernes para todos!


Ya cerca de fin de mes, les dejo unos terminados y uno que regalé porque no era para mi.


MAC, Blackfire: Amé este gloss, tenía dos. Uno fue para un sorteo y el otro me quedó a mi. Es un violeta oscuro que si bien no me gustaba para usar solo, mezclándolo con otros tonos quedaba muy vamp.


L'Oreal, Sin for peach: Este lo compré de puro impulso y lo iba a cambiar pero lo agarró mi madre y lo uso así que ya no lo podía cambiar. Lo use un poco y después se lo regalé a ella, porque sinceramente el tono ni fu ni fa y ya estaba enojada por no poder cambiarlo.


Natura, Iluminador claro: Como todos los productos de catálogo, uno no ve el tono, pero al tener ya los correctores de natura faces, supuse que este iluminador en el color más claro iba a quedar bien. Cuando lo fui a usar, no solo no lo podía aplicar como iluminador, ni siquiera como un simple corrector. Hasta les diría que me servía para visagismo de lo oscuro que me resultó jaja. Otro punto que me llevó a directamente tirarlo es que tenía un olor horrible.


Natura, Pitanga: Me encantó! No sabría como explicar a que huele este perfume, pero me sirvió para saber que la fragancia me gusta y que podría comprar cualquier producto con este aroma.


Natura, Biografia y Ousada: Meh, traté de usarlos pero los terminó mi madre. No me gustó mucho el aroma.


Chloe: No es un perfume desagradable, pero no es mi tipo.


Maybelline, Pastel Rose: Me pareció un tono precioso para la francesita ya que el Vía Láctea común me parece muy transparente. Ahora ya no uso francesita en las manos (aunque admito que por momentos me gustaría pintarme así), pero sí en las uñas de los pies pese a que cuesta porque las mantengo bien cortas al ras.


Maybelline, Strong Pink: El amor de mi vida terminado. Seguramente lo tenía desde antes del 2008. Es de la etapa prehistórica en la cual no llegaba a tener ni 10 esmaltes. No recuerdo si lo compré yo o me lo regalaron, pero me encantó y sé que use dos frascos enteros. Ahora no encuentro ni conozco un dupe, así que si alguna sabe de alguno PLEASE déjenme un comentario :)

¿Coincidimos en alguno?
Carol~

14 comentarios:

  1. Hola! de todo lo que terminaste, me llamaba la atención el iluminador (sigue saliendo en catalogos? no recuerdo), la cosa es que enseguida me bajó la atención, sobre todo por lo del olor.. besos y buen finde!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Creo que sigue saliendo... el tema es que además, ese tono es el más claro, y me queda re contra oscuro. Además no tiene nada de "iluminador"...

      Borrar
  2. Tengo el néctar hidratante corporal de pitanga y es hermoso. Además de oler bien se absorbe re rápido. Lo recomiendo :)

    ResponderBorrar
  3. me ha encantado ver todas las cosas que terminas

    ResponderBorrar
  4. Pues a mi sí me ha gustado el labial que regalaste a tu madre
    Bss!

    ResponderBorrar
  5. Esta vez no coincidimos en nada. Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderBorrar
  6. El labial me parecio precioso!!! de la misma linea me compre un fuxia, pero en mooooy fuerte y le mejor a las rubias, el tuyo me encanto!!!.... los esmaltes de maybelline los dejaron de hacer... esa linea, mi mama usaba el blanco perlado porq se secaba rapido y ahora ando husmeando por todos lados para encontrar algo parecido de secado rapido! Bs

    ResponderBorrar
  7. el otro día me emocioné porque toqué el metal de una sombra! jajajaja nunca termino nada xD coincido con el gloss! mezcladito debe andar 10 puntos con tonos vampis :3

    ResponderBorrar