Millanel Metallic Eye Liner XS | Azul y Cobre

Buenas buenas!

Tratando de retomar un poco la frecuencia de actualización del blog, vengo probando bastantes productos para contarles que me parecieron.

Por lo general, el rubro de delineadores no es mi tentación, porque la mayoría de las marcas no salen de los colores clásicos: negro y marrón.

Hace unas semanas, recibí algunos productos para probar de Millanel, y como mejor imposible, recibí dos delineadores en color azul y cobre de la línea Colors, ambos metalizados.

Como siempre saco las fotos con los productos sin estrenar, la primera impresión es cuando los pruebo sobre mi mano. Ya había reseñado unos de otra marca que eran imposibles de usar de lo duros que eran, en cambio los de Millanel son super suaves, obviamente sin llegar a ser de textura pastosa. Digamos que corren lo necesario.



El formato es bien pequeño, lo cual para muchas (me incluyo) es genial porque el espacio en la cartera es finito y siempre cargamos más y más maquillaje. Respecto de la cantidad, trae 0,20g. Parece poco, pero hay que tener en cuenta que se usa poca cantidad y que los de tamaño regular traen solo 0,28g aproximadamente.


Y el punto más relevante para mi criterio, es la duración. Primero estrené el azul, sobre un maquillaje de ojos bien cargado. Hice el delineado en el párpado superior, en la línea de agua y sobre las pestañas inferiores. Aguantó todo el día sin desaparecer mágicamente, y tampoco se fue corriendo hacia la zona de la ojera (tengo una tendencia bastante alta a quedar como Samara).


Resumiendo, para mi estos delineadores son un 10.

Les dejo la página de Millanel por si les interesa ver sus productos:
Facebook: https://www.facebook.com/millaneloficial/
Twitter: https://twitter.com/millaneloficial
Website: http://www.millanel.com/

¿Qué opinan de estos delineadores?
Carol~

12 comentarios:

  1. A mi me fascinan los delineadores, es un elemento que compro bastante.
    Me gusta esa presentacion en lapicera, son los mas prácticos. Nunca probé nada Milanel, igual como no son hipoalergénicos tengo miedo que me broten.
    El chiste de Samara creo que con suerte lo entendió un 30 % de tus lectoras jajajaja En la version japonesa, ringu, era Sadako. El horror de los delineados smokey jajajaja

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Jaja creo que varias lo entendieron, igual agregué el link just in case :P

      Borrar
  2. no lo conozco la verdad tienen unos colores preciosos

    ResponderBorrar
  3. Pues son bien bonitos los dos, en especial el azul. Seguro que con lo bien que te van les darás mucho uso, eso y que son colores diferentes a los habituales ahahaha

    Un besote preciosa, nos leemos =)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si, el azul además se nota más y eso le suma puntos...
      Besote!

      Borrar
  4. Me encantan los delineadores de Millanel, tengo uno celeste metalizado hace mil y dura un montón, aparte, como vos decís, son suaves! Un beso!

    ResponderBorrar
  5. Hola Carol! Parecen re lindos y además re económicos. Lástima que no tengo más dealer de Millanel, pero bueno, en algún momento aparecerá otra.
    Te aviso que desde los links en los grupos de facebook entras a la página con error, te dice que la entrada no existe o algo así, así que si me voy directo a la página principal ahí sí se ve el post re bien. Un detalle nomás, pero capaz vos no lo tenés a ese problema y es mi compu, no sé.
    Besoss

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias Gise! A veces pasa eso, no sé porque... el link lo copio con el post abierto. Voy a prestar atención a ver si me doy cuenta que onda.
      Beso!

      Borrar
  6. Caroo! estos no los vi en el catalogo, me encantaron los tonos y eso que todavia no me amigo con los tonos azules pero este me gusto porque es bastante oscuro! los voy a probar :D.Besitos y muy buena semana!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. En el nuevo estan, fijate. Después conta que tal te resultaron :)
      Besos!

      Borrar