Colorama Lenço | Swatch

Hola!

Ya a mitad de semana y deseando que llegue el viernes porque necesito sacar muchas fotos para el blog.

Hoy les muestro el swatch de Lenço, un camel precioso de Colorama. Hasta donde sé no se consigue en Argentina, yo lo compré en un supermercado en Brasil el año pasado y me costó unos 3 Reales aproximadamente.



Para mis uñas largas no es lo suficientemente cubritivo, pero con 3 capas va bien. Si ven las fotos, que saqué en el balcón con bastante luz natural, se notan las puntas, pero con luz normal, no tanto.



El color me encanta, es una onda ¿camel? no sé... a mi me recuerda al dulce de leche casero. Es bastante brilloso pero algo que acorta su duración es que las capas quedan muy finitas con lo cual el desgaste se produce más rápido.



Cuando lo estrené hacía poco que había comprado unas cuantas plaquitas de stamping así que aproveché y acá les dejo las fotos del resultado. No me salió tan bien, le sigo tomando la mano al tema.


¿Les gustó este color?
Carol~

15 comentarios:

  1. Amé este color de la colección y más cuando te lo vi. ¡Es tan lindo! Y esa mani me cautivó. Lo malo es que no vino :'(

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Quizá en algún momento llega.... recién ahora llegaron los glitter y los pimentinha...

      Borrar
  2. La mani quedó perfecta!!! No se por qué decis que no quedó bien, está hermosa! De muy buen gusto ademas!
    El color es lindisimo, aunque ya sabes como pienso de los colorama jajaja
    Besos!

    ResponderBorrar
  3. Qué bonita la manicura, te ha quedado preciosa en esa combinación de colores. Un besito
    el blog de Sunika

    ResponderBorrar
  4. Que bonito color, y el estampado me encantó también, no se que defecto le ves vos 😉

    ResponderBorrar
  5. Bonito color aunque no es mi favoiçrito pero según como queda precioso, besos guapa

    ResponderBorrar
  6. Muy lindo color! Pero la mani completa me EN CAN TO! muy linda! a parte con esas uñas. Beso

    ResponderBorrar
  7. Me encanta el color, en Avon hay uno muy parecido. De esta colección tengo uno azul pero es mucho mas cubritivo.

    http://modernastrega.blogspot.com.ar/

    ResponderBorrar