Dior Eclosion | Swatch

Muy buen lunes!

¿Cómo estuvo el fin de semana? Yo sigo estudiando y ya no veo la hora de poder salir a pasear un día sin estar pensando en los parciales...

El sábado hice un break y luego de la facu fuimos con mi amiga del blog Diosa full time al evento por los 10 años de la línea de make up de Givenchy en Rouge del Alto Palermo.

Nos recibieron super bien con café, cupcakes, torta y champagne. Saqué solo dos fotos que podrán ver en mi cuenta de Instagram, y el resto del tiempo lo disfruté siendo maquillada por Maxi y mirando que me llevaba de todos los productos bellos que tienen.

Venía medio negada con la marca por la mala experiencia que tuve con el cuarteto de sombras Bucolic Blossoms que incluí en el Project Pan. Por el contrario, en esta ocasión, el maquillaje duró varias horas incluso costo bastante removerlo en la zona de los ojos. Próximamente les voy a mostrar mis nuevas adquisiciones e iré agregando algunos productos a la wishlist.

El post de hoy va para un esmalte muy original y hermoso que salió a la venta más o menos allá por marzo y que sin pensarlo lo compré.


Eclosion de Dior es un esmalte de glitters mate en los tonos verde, amarillo y blanco, perteneciente a la colección Kingdom of Colors.


El packaging es el típico de los esmaltes Dior, donde la tapa plateada se extrae, dejando un mango cilíndrido que se desenrosca. El pincel para mi forma de uñas es el mejor: chato, ancho sin llegar al extremo, y con la punta redondeada para mayor precisión en la zona de las cutículas.


Los glitters se mantienen en la base sin decantar y si bien se pueden aplicar varias capas, con una sola, como podrán ver en las fotos, me pareció la cantidad justa para darle ese toque de alegría y color sin perder la elegancia que transmite la marca.



El tiempo de secado es normal y la duración fue de unos 6 días.


Lo pueden conseguir en las principales cadenas de perfumerías a un costo de aproximadamente $310 ARS.

¿Les gustó?
Carol~

23 comentarios:

  1. Este es uno de los casos que siento que pagas la marca, pues no siento que sea algo tan especial. Es lindo, si, pero creo que hay mejores y/o parecidos a mejor precio.
    Beso!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. No vi parecidos ni cerca de este tipo. De hecho también por eso la emoción, nunca vi ninguno similar...

      Borrar
  2. No lo conocía. Me gusto. Aunque no soy tan fan de los glitter de pelitos..
    Besos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Los de puro pelito no me gustan mucho jaja pero este tiene poco...
      Besos!

      Borrar
  3. No conocía el Dior este, pero no lo compraría, por que tengo un amor-odio con los pelitos: me encantan pero no me gusta en mi uñas jajaja Divino combinado con PB.
    Besosss!!! y buena semana :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Jajaja lo entiendo, tuve uno de puro pelito q lo tire ajajaj
      besos!

      Borrar
  4. No lo conocía aunque la combinación te ha quedado preciosa. un besito
    El blog de Sunika

    ResponderBorrar
  5. Muy lindo, y la combinacion te quedo muy linda. Aunque no creo que gaste tanto en un esmalte, seguro consigo algun dupe parfecidito! Beso

    ResponderBorrar
  6. Te han quedado chulisimas!
    Un saludo
    MMEUC

    ResponderBorrar
  7. Hola Caro tus uñas estan hermosas muy , en cuanto al Dior me parece lindo pero es tan inalcanzable y hasta creo que hay duppes mas baratos solo por eso no me gustan tanto los Dior.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si ves un dupe avisame, porque la verdad es que no vi ni siquiera uno levemente parecido!
      Beso

      Borrar
  8. Ay ay ay! Venía dudando de comprarlo porque siempre miro cosas mas tradicionales de Dior, pero ya que esta vez se jugaron con un diseño distinto creo que voy a hacer la escepcion! Si en el evento del viernes todavía lo tienen, creo que me lo llevo!
    Por otro lado.... Yo quisiera un dupe de una ferrari pero que me salga lo mismo que una bicicleta usada... ¿Habrá?

    ResponderBorrar
  9. No soy muy fan de los pelitos yo tampoco pero este te queda hermoso, será tus uñas o el bello color de base, pero hiciste que la combinación quedara perfecta! se que soy poco neutral también porque amo Dior jajajajaaaaa
    Mil besotesssssssssss

    ResponderBorrar
  10. Yo también tengo ésta laca de uñas y me gusta muchísimo, pero apenas me la pongo porque he visto que el glitter se desprende un poco y se va enganchando con la ropa y el pelo. Has elegido un color muy bonito para hacerlo contrastar con la base, me gusta muchísimo ;)

    Ro

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Le pusiste top coat? Igual sin él, me quedó bastante plano...
      Beso

      Borrar
  11. Qué raro vos haciendo swatches tan bellos, jajaja! ;) Te queda divino, y mirá que esa clase de toppers no me convence eh...o puede ser que sea su precio, que seguro no lo pagaría, jeje! Pero la combinación con ese azul es genial! Un beso enorme!!

    ResponderBorrar
  12. La verdad que no hubiera asociado nunca ese tipo de esmalte a Dior, si solo lo veía en las uñas pensaba en un china glaze o algo así. Hereje ya sé :)

    Besos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Es que no suele sacar esmaltes de este tipo! Son todos creme, o con shimmer/metalizado...
      Besos!

      Borrar