Terminados v17 (empties)

Hola para todas

Sin preámbulos, les traigo la 17° edición de los terminados, que casi sigo de largo y me olvido de hacerla. Como siempre, 8 productos terminados de rubros varios.

Natura jabón líquido bergamota: El primero es un jabón líquido de Natura, aroma a Bergamota. Por lo general trato de usar este formato de jabones para la ducha ya que no dejan esa película grasosa en la bañera y me resultan más prácticos para usar con esponja. El aroma no resultó de mis favoritos, pese a que este mismo en la crema hidratante me gustó más. Lo tuve gracias a un sorteo que hizo Naty de Pardo hace como una vida, por lo que no aplica el "volvería a comprar", pero sí eventualmente (cuando se me terminen los MIL jabones que tengo) compraría uno de la misma línea.


Nivea Bajo la ducha: Tuve sentimientos encontrados con esta línea. Si bien me pareció re práctica, sobre todo para el invierno, para hidratar la piel sin sentir frío o por el simple hecho de hacerlo en la ducha, que da la sensación que demanda menos esfuerzo que hacerlo afuera, o porque al enjuagarse, hay cero chances de que quede la piel pegoteada. El punto NI, es que no sentí hidratación a largo plazo, en el momento me quedaba la piel suave divina, y al rato se notaba lo seco. Literal. Por esto, no volvería a comprar.


Nivea Gel Refrescante: Y supuestamente exfoliante. Puntos a favor: rinde muchísimo, tiene partículas que exfolian suavemente, elimina los restos de crema demaquillante. Puntos negativos: No le encontré. Volví a comprar y lo uso espaciadamente en mi rutina.


EOS, Honeysuckle: Fue el primer EOS que compré y el primero que fui a usar porque es el que menos me gusta. Tiene olor a melón y no soy muy fan. En cuanto a la marca, me parece que es una de las mejores para hidratación de los labios.


St. Ives crema exfoliante de durazno: Esta crema es para LA CARA. Mi recomendación, ni se les ocurra usarla con tal fin. Es una lija, las partículas exfoliantes son carozos de durazno triturados con bordes un tanto agresivos. Para el cuerpo es genial. Algo muy bueno que tiene es que es espesa, lo cual le da más consistencia y no se termina chorreando. Rinde bastante, y calculo que debe costar algo de $60 ARS.


Maybelline Gloss Candy: Hace mucho tiempo, Maybelline sacó una colección de glosses, o brillo para labios, perfumados y hasta saborizados. Tuve uno de menta que ni llegué a sacarle foto (fue antes de crear el blog) y este con sabor a azúcar. Tanto aroma como sabor me encantaron, pero como todos los glosses de la marca, me molesta que sean tan pegajosos. No están más a la venta, y aunque lo estuvieran dudo que vuelva a comprarlos.


Avon delineadores Aquamarina y Rosa: Ambos los compré en un local de Avon hace bastante cuando fui a comprarle a mi ex un perfume a pedido. No soy fan de Avon, hasta incluso lo evito, pero esto fue un intento de desmitificación. El rosa safa, es común, la duración es normal. El problemita fue el Aquamarina, no sé si ya estaba seco o es así, pero es DURO. Para que pigmente, aclaro por las dudas que es delineador de ojos, hay que apretar bastante y esto genera dos inconvenientes: el primero es que la barrita se parte, y el segundo que se siente agresivo contra la piel del párpado superior, y olvídense que marque aaaaalgo la línea de agua. No los volvería a comprar.



Colorama esmalte Piel Marfil: No es un terminado técnicamente, se lo regalé a mi mamá que no sale del natural y del bordeaux en las uñas. Es de la gama de los vía láctea, sheer, jelly, o como quieran llamarlo. Y uno de los que menos uso. Creo que me debe quedar uno o dos de esta tonalidad, o sea que me alcanza y sobra.


¿Coincidimos en alguno?
Carol~

27 comentarios:

  1. Uso el exfoliante de St. Ives y no me parece agresivo, sí es mucho más áspero que otros, pero si masajeo suavemente en el rostro ni lo siento, a mi me gusta. Los demás nunca los probé...
    Besos!

    ResponderBorrar
  2. El exfoliante Saint Ives le engrosó la piel de la cara a mi mejor amiga . No es joda! le pasás algo tan agresivo a la piel y se defiende!

    ResponderBorrar
  3. Coincido con Gingerina ... lamentablemente, los trocitos esos son lo peor para la cara y para el ambiente. Aunque dicen que cambiaron la formula ahora, voy a ver si chequeo eso.
    Y tambien coincido que para el cuerpo es genial!
    Me dejaste con la intriga sobre ese gel equilibrante y exfoliante... vos como lo sentiste ? o sea te parecio fuerte la exfoliacion ? Siempre quise saber que onda.
    Besos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. La exfoliación con el gel es casi imperceptible, no es agresiva, PERO hay algún ingrediente o algo de eso que me lastimó bastante la piel con puntitos rojos y los capilares bastante visibles... costó remontarla.

      Borrar
  4. Hola Carol, yo tambien tuve uno de esos gloss de Maybelline. El de menta. Lo termine tirando porque se hizo todo un pegote alrededor de la boca del pomito, algo antihigienico. Estaba bueno el sabor/olor, como vos decis, pero salvo eso, nada, un pegote innecesario. Beso.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si, lo tenía. Creo que lo perdí ajajaj, era feíto :P

      Borrar
  5. Hola guapa! coincido en tu opinión con Nivea bajo la ducha,,,

    ResponderBorrar
  6. Hola! tengo un lápiz retractil de Avon, y me pasa lo mismo: durisimo :S muero por probar el de Natura, que me lo probé en la mano y quedé sorprendida con la textura y duración. Besos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. De Natura retráctil ni idea, pero el formato clásico es muy suave, lo tiene mi mamá y es muy lindo.
      Besos

      Borrar
  7. Hola Carol! Leí que del exfoliante de St. Ives había una versión nueva que tenía microesferas por lo que no sería tan agresivo. Todavía no lo busqué.
    Esos glosses de Maybelline... poco pegajosos les queda corto! jaja
    Besos, Maru.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Tendría que ver que onda, igual para el cuerpo me gustó bastante, más en comparación con otros que probé.
      Besos!

      Borrar
  8. La crema exfoliante es lo más!! También la usaba para el cuerpo por el mismo motivo, tengo que volver a comprarla.
    La de Nivea la odio, todavía la tengo. No me gusta porque es pura grasa, me deja toda la piel grasosa, igual que la bañera y no noto que hidrate.
    Los demás no los probé, los jabones de Natura son re lindos :) Besoo

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Me sumo: el exfoliante de Nive es malo. Me deja la cara grasa.

      Y buuunyo queria el de St Ives para la cara!!!

      Saluditos
      Ñoña

      Borrar
    2. El St Ives para la cara me parece demasiado agresivo, pero depende también del tipo de piel de cada uno...

      Borrar
  9. Coincidimos en dos cosas: En no comprar mas avon y en deshacerte de los coloramas!
    Besos!

    ResponderBorrar
  10. odio los gloses pegajosos
    y avon no me gusta nada

    ResponderBorrar
  11. hola carol!!! con los delineadores de avon -tengo el azul marino y el rosa bouquet - y el azul me vino mas bien seco, el otro no. Me duran bien y el azul de un dia para el otro se deslizó re bien, no sé qué pasó :S el rosa bouquet lo amo, estoy buscando un labial exactamente igual y no encuentro aún! TT
    El St Ives me da risa porque la descripcion dice que exfolia delicadamente jajajaja paaaaaabre, por ahí lo testeó frankestein D: el gel de nivea está lindo! Pero todavía no encontré reemplazo del de l'oreal que ya no se hace ;'(

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Jajajaja frankenstein... muy cierto!
      Exfoliación estoy haciendo con harina de arroz y una crema random. Funciona re bien y no lastima \o/

      Borrar
  12. Coincidimos en el exfoliante de Nivea, que a mi también me encantó. Me quedo de seguidora en tu blog y te invito a pasarte por el mío si te apetece. Un beso desde España, linda.

    ResponderBorrar
  13. Hola carol! Los óleos Seve de natura los probaste? son esa onda de hidratantes de ducha y a mi me fue barbaro! la sedosidad en la piel me dura todo el día...
    besote!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. No los probé, los voy a tener en cuenta! Con lo que te dura todo el día ya me convenciste!

      Borrar