Pupa Pink 50's | Vanilla Milkshake

Hola chicas!

*Detalle de color: Estoy preparando un sorteo para cuando el blog llegue a los 300 seguidores, así que atenti :)*

Estoy re feliz, hoy chusmeando en Facebook para ponerme al día, encuentro una página que vende make up importado, y cerca de mi trabajo! Obviamente no tardé en ponerme a ver que cosas había y hacer una mini wish list, dejando lugar para posteriores deseos al momento de ver las cosas face to face.

Así es como volví con mis primeras cositas de Elf y BH Cosmetics, y 3 EOS más, 'cause it's never enough.

Me muero por abrir todo y probarlo pero como acostumbro, primero saco las fotos para que se vean los productos 0km.

Hace ya bastante, en uno de los primeros terminados, les mostré una cremita para el cuerpo de Pupa que se llamaba Miss Milkie, era difícil de conseguir en su momento. Luego con el tema de las importaciones se complicó, y finalmente tengo entendido que la discontinuaron.

La Miss Milkie se me terminó venciendo porque me daba mucha lástima usarla.

Hace unos meses, fui a una sucursal de Rouge invitada para ver los lanzamientos de la marca (los que llegaban acá, claro) y más allá del make up, me llamó la atención unas cajas super paquetas, tipo set de regalo.


Había de durazno, de caramelo, vainilla, etc. Me quería llevar todas! Pero recordé a mi amada vencida, y necesité llevarme el set de vainilla: Pink 50's Vanilla Milkshake.

Contiene un jabón líquido para la ducha y una crema corporal (body lotion and showel gel). Trato de usarlas juntas, para no mezclar aromas. La fragancia a vainilla no es invasiva y perdura por largas horas.


Si usamos solo uno de los productos, el aroma de la crema perdura mucho más que el del jabón. Con poca cantidad alcanza para un baño, usando algún tipo de esponja.



La crema es liviana, un más consistente que las leches. Rinde bastante y algo que es casi determinante en si me gusta o no algún producto, es que no deje rastros oleosos ni grasosos. Esta crema cumple mi requisito a la perfección, además de dejar la piel suave, perfumada e hidratada.




No recuerdo el costo exacto, pero rondaba los $280.

¿Conocían estas cremas?
Carol~

16 comentarios:

  1. Qué cosas más lindas! Me hace acordar a los conjuntos que Victoria Secret tiene también (no por el packaging, porque difieren un montón) en shawer gel y body lotion. Como nunca tengo el mismo aroma en las dos cosas, uso un día uno y un día otro jjajaajaj un besote!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si, es de esa onda! Todavía no probé nada de VS, es un pendiente!
      Besote

      Borrar
  2. Hola!! qué bueno lo del sorteo =D falta nada!! qué bajón lo de la crema vencida! te entiendo, pero estas no las dejes vencer jeje amo el aroma a vainilla, besos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Ni loca, de hecho el shower gel casi lo estoy terminando <3
      besos!

      Borrar
  3. No las conocía y ahora muero por probarlas!!!
    Después pasa el dato de la página de importados!! jajaj
    Besos =)

    ResponderBorrar
  4. El packaging es amorosísimo!!!! Es una buena idea para regalar! Gracias

    ResponderBorrar
  5. Necesito ese gift set!! 0.o

    También voy a estar esperando el post de los makeups importados :D

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Buscalo en los Rouge! Yo lo compré en el que estaba casi donde ahora esta el Look de Florida 998... tengo que encontrar otra suc que los tengaaa!
      Voy a estar haciéndolo!

      Borrar
  6. Que hermoso todo! muy lindo packaging. La verdad que no conocia estas cremitas. Pero se ven muy comprables y ricas. Besos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. No les hacen mucha publicidad y es una lástima porque son hermosas...
      besos!

      Borrar
  7. Que linda!!!
    A mi tambien me pasa con las cosas de Pupa que me da cosita usarlas porque son muy lindas y se me estropean!..y dps se me vencen y me siento la mas tonta! Bien que te compraste otra y mas que
    bien que la estes usando =D

    Besos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. De a poco voy aprendiendo jaja! Hay que disfrutar las cosas... sobre todo cuando es importado y no sabes cuando vas a volver a poder tenerlas!

      Borrar
  8. Que tentador eso que estas mostrandooooo!!!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Cuando estes en un Rouge miralas! Y probalas, vas a ver... de ahí no se vuelve <3

      Borrar