Millanel Glam | Swatch

Hola chicas!

A fines del año pasado, se contactaron conmigo de Millanel para que reseñe algunos productos. Hasta ahora sólo había probado los esmaltes granizados de la colección Sweet Carolina y me habían encantado, pero no tengo revendedora cerca.

Me enviaron unos esmaltes y otros productos que ya van a ver.


Glam es un esmalte efecto arenado color lila con glitters plateados. Seca bastante rápido y el pincelito es clásico: redondo, angosto y de punta recta. Trae 7.55ml.





La duración me resultó excelente. De hecho tenía solo una capa de base coat y sobre ella apliqué una de base peel off así podía swatchear todos más rápido, pero me mojé las manos y NO se saltó, me bañé y tampoco! Entre eso y que me gustó el color, me pinté la otra mano y lo tuve 5 días puesto perfectito. Después lo cambié, pero aun se mantenía 0km.

Con luz natural:


Si les gusta el color, pero no son tan amigas del efecto sand, pueden aplicar una mano de top coat y si esta es gruesa, el acabado se convierte en liso y brilloso.


Les dejo la página de Millanel por si les interesa ver sus productos:
Facebook: https://www.facebook.com/millaneloficial/
Twitter: https://twitter.com/millaneloficial
Website: http://www.millanel.com/

¿Les gustó?
Carol~

Los productos me fueron otorgados por la empresa para testearlos y dar mi sincera opinión sobre ellos.

24 comentarios:

  1. Me encantan los arenados!! Muy lindo color, voy a buscar alguna revendedora! Beso.

    ResponderBorrar
  2. Hola! me encantó el color, pero no soy muy fan de los arenados, así que tu tip me viene genial! besos

    ResponderBorrar
  3. Es muy lindooo! Voy a ver si me lo encargo la próxima! Besos!!

    ResponderBorrar
  4. Quedaron geniales las swatches con fondo blanco!!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias! Me cuesta encontrar buena iluminació (blanca) en el dpto...

      Borrar
  5. Muy lindo color aun no probe nada de esta marca. Me encantaron las fotos besos

    ResponderBorrar
  6. Muy lindo el esmalte, me gusta más como se ve en luz natural.
    Te envió un montón de Besitos y te invito a mi blog :)
    http://besitosdelasuerte.blogspot.com/

    ResponderBorrar
  7. Cómo cambia de verlo con los dos tipos de luz, es un color muy bonito
    Besos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si, me pareció interesante mostrar las dos facetas :)

      Borrar
  8. Me encanta que tenga glitters plateados! Besos :)

    ResponderBorrar
  9. Que bonito color y brillo. Felicitaciones por la colaboración, que bueno que la marca confie en los blogs para la difusión de sus productos.

    Besos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! Me puso muy contenta cuando vi el mail... significa que por lo menos ALGO uno hace bien :P
      Besos!

      Borrar
  10. Qué lindo que es. Me encanta como queda el efecto arenado! Me vas a hacer mal con estos esmaltes de millanel y yo soy tan floja que voy a caer en la tentación jajaja
    Un beso y buena semana

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Jajaja y bue! Que se le va a hacer, los compras y después los mostrás en el blog :D
      Besote!!

      Borrar