Revlon Pink Pineapple | Swatch

Buen lunes!

Les recuerdo que sigo de sorteo, el premio es una crema para manos, un quitaesmalte y 4 esmaltes de la marca nacional Dulce Diallo. Les dejo el link por si todavía no participaron.
http://bordeauxnouvelle.blogspot.com.ar/2015/01/sorteo-300-seguidores.html

Estos días vuelvo a desaparecer un poco, y calculo seguir así hasta las vacaciones, aunque me estoy haciendo huecos para ver si dejo en cero las respuestas pendientes en los comentarios, y todos los posts de los blogs que sigo que todavía no leí.

Por lo pronto, ya respondí todos los comentarios de los posts de diciembre y algunos de enero. Si entran a la fan page del blog en Facebook (link acá) van a tener los links más a manos de dichos posts.


El swatch de hoy corresponde a un esmalte de Revlon de la colección Parfumerie. Pink Pineapple, es un rosa clarito creme con un aroma exquisito que perdura incluso luego de aplicar top coat.


El color me encanta, el aroma más. El problema es su fórmula... no solo que cuesta que cubra bien las uña (en uñas cortas no es tanto el problema), sino que es demasiado complicado que quede parejo y sin vetas.


Es una lástima porque esta colección me encanta... esta descartado tirarlo o no usarlo más. Encontré un uso ideal que bien podría ser como base para los gradientes, o para el watermarble.





Me gustaría si alguien lo tiene que cuente su experiencia!
Carol~

30 comentarios:

  1. Es un color muy lindos, lástima la aplicación, probaste con una base mate? A mí me fue bien con algunos esmaltes complicados.
    Usarlo para base de gradient o watermarble es buena también. Besos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Me queda pendiente probar así... Es una lástima porque tanto el color como el aroma son divinos...
      Besos!

      Borrar
  2. Lo tengo sin estrenar!
    En el frasco es divino y puesto, por lo que veo más, la verdad es que aunque no tenga buena cobertura, si tiene tan lindo aroma vale la pena!
    Besos =)

    ResponderBorrar
  3. Es precioso, desde el color hasta el envase, por eso se le perdona un poquitin que no cubra bien :)

    Besitos♥

    ResponderBorrar
  4. Hola Carol! tengo el mismo. Me paso lo mismo al usarlo. Tuve que darme como 3 o 4 manos, segun la uña, para que quede mas o menos cubritivo. Me re decepciono eso, pero lo demas todo muy bien, el perfume y duracion. No lo tiraria ni loca! algún otro uso le dare.
    Besos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Es una lástima :( Probá con base mate como comentaron por acá...
      Besos!

      Borrar
  5. No lo tengo pero escuche la misma critica en todas las chicas que lo tienen. La formula es un horror. Una lastima porque es hemroso, igualmente te quedo lindo kajajajaja
    Un beso

    ResponderBorrar
  6. Uhh que lástima, el color parecía relindo! Con lo que salen uno pensaría que no fuera tanta lotería la fórmula, en un colorama todavía es entendible. En fin, uno menos para la wishlist :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. El color y el aroma son re lindos... igual aun así no me arrepiento de haberlo comprado.

      Borrar
  7. Yo no lo tengo, pero es el que me compraria de esa colección... me parece recontra bello el color... una lástima que sea tan complicado..

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Probá con base mate como comentaron acá, puede que funcione.

      Borrar
  8. Se ve hermoso. El color me encanta. Yo me pondria glitter y listo...
    Besos

    ResponderBorrar
  9. Nunca compré alguno de la línea pero ese color es muy elegante para trabajar, lástima que sea poco cubritivo.
    Besoss

    ResponderBorrar
  10. La verdad es que x mas que tenga fea formula, el esmalte es re lindo y te queda bárbaro! Usalo con dos capas de top coat y listo.... la verdad q entre tanto colorama se puede perdonar un revlon malo! Total ya lo compraste!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Jajaja si obvio. Igual lo perdono porque el color y el aroma son excelentes.

      Borrar
  11. Tus uñas son un mundo aparte, eso es lo primordial ahora pasando al esmalte, me parece que hay una falla en ese tipo de rosados, tengo uno muuuy parecido de china glaze y la formula es asi tal cual, lastima si tiene tan rico olor, igual lograste que se viera bellísimo y parejo!
    Besototesssssss

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Ah sisi, tengo uno de CG (quizá es el mismo ja) no cubre ni que le pegues :P
      Besotes!!!

      Borrar
  12. Buen diaaa...tengo el..es realmente lindo...los esmaltes de esta coleccion son tan bellos...
    un rosa delicado...

    ResponderBorrar
  13. Que lindo! Todava no probe ningun esmalte de esa linea de Revlon! Que lastima que te haya salido mala la formula :( Beso.

    ResponderBorrar
  14. qué macana la fórmula, estaba perfecto el color...es mi color preferido para las uñas el rosa pastel nude o como guste llamarlo ♥ pero bueno como base a un gradient de colores seguro queda lindo! Probaste nivelar con matificador abajo?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. No probé, lo tengo pendiente... ahora no estoy usando tanto estos esmaltes nuevos porque quiero terminar los más viejitos, pero voy a hacerlo :)

      Borrar