Compras en Morph | Stationery

Hola a todas!

Volví de las penumbras. Desde el 5 sin postear. Estuve editando de cero todas las fotos del blog, y las no posteadas aun, poco más de 4800 fotos. Que incluyó rename, ordenar el back up, editarlas, agregarles marca de agua, volver a subirlas, y actualizar post por post, etc.
Por eso no me quise distraer en subir cosas nuevas para terminar más rápido.

Hoy venía pensando que podía postear y recién por Facebook con algunas terminamos hablando sobre la manera desenfrenada (por lo menos mía) de comprar papelitos y cuadernos. Hasta la semana pasada estuve buscando una agenda que se acomode a mis necesidades y encontré una que lo hace bastante bien. No les cuento más de ella porque planeo subir las fotos.
Además, como saben que me encantan estas cosas, me siguen regalando y tengo stock para unos cuantos años, por suerte con la facu uso bastante papel.

En este post, les voy a mostrar otra parte de mi colección de papelería (incluye biromes), la comprada en Morph (sucursales del Alto Palermo y BA Design). Hay cuadernos, libretas, papeles carta y biromes.

Este es un cuaderno tamaño ¿escolar? con distintos diseños en las hojas, bastante bonito para no aburrir y lindo para hacer collage.






Libreta estilo Moleskine, aproximadamente tamaño A6. Las tapas son de una especie de vinílico, tiene elástico, en la parte interior de la contratapa tiene un sobre de papel y las hojas son lisas.



 Los siguientes son dos cuadernos, tamaño menos a A5. El primero rayado, el segundo liso.



 Set de sticky notes y flags, al cual le estoy dando mucha utilidad para la facu.


 Birome peluda (? que compré junto con el primer cuaderno que les mostré. En la parte superior tiene una boquita roja de plástico.



Block de notitas con forma de zapatilla, más o menos del tamaño de una tarjeta. Estan buenas para anotaciones cortas, pero no son muy cómodas para algo más extendido.


 Este block casi que podríamos llamarlo chasco jaja, de un lado simula ser un billete de 100 dólares (con un gran "THIS IS A FAKE" en rojo) y del otro tiene los renglones para escribir. Me pareció re gracioso y sigo colgándome para dejar una notita con uno de ellos doblado debajo de un teclado! Igual, de cerca es un evidente por el papel brilloso estilo revista.



 Más sticky notes variadas que me encantaron: Apósitos adhesivos (todos pensamos en la marca), un gatito blanco divino, algo que simula ser una cama, dos sets con corazones y el último un ¿robot?







De la misma línea de las notitas de corazones anteriores, estos son papeles carta que ya tienen sus años.







Y por último, también de la línea que les mencioné anteriormente, estos son tacos de hojas con el corte frontal en diagonal para que se luzcan los corazones impresos al pie de cada hojita







¿Qué les gustó más?
Carol~

19 comentarios:

  1. Que ternura todo lo que tenes!!! Me encantan todas estas cosas pero deje de comprarlas porque realmente no las uso, quedan acumuladas, como todas mis agendas, porque termino anotando todo en el cel (ahora que uso evernote, peor) o en post it. Lo que si siempre tengo son blocks chiquititos, me sacan de apuro para cualquier detalle :)
    Besos!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Me sumo al club. Todo hermoso, hasta hace unos años, compraba compraba compraba, pero abandoné al ver que me.daban lástima usarlos y sen acumulaban.

      Me.hiciste recordar mi infancia y los papeles carta !!!
      Juntaba un montón!!! :) :)

      Saluditos
      Ñoña

      Borrar
    2. Estamos igual! Lo ¿bueno? es que con la facu, como tengo mucha matemática/física, para los ejercicios gasto papel a lo pavote!

      Borrar
  2. muy lindas cosass amee el billete y el gatitoo! ya me dare una vueltaaa

    ResponderBorrar
  3. Todo muy lindo,..el gatito..ese si quierooooooooooooooooo!!

    ResponderBorrar
  4. nononono, el gatito, EL GATITO ME MUERO ♥

    ResponderBorrar
  5. Quierooooo pero no u.u Tuve mi epoca de compradora compulsiva de agentidas, anotadores y etceteras, pero siempre las guardaba para anotar "algo especial", y se terminaban ensuciando, arrugando y perdiendo su lindura, asi que nunca mas. Pero las de gatito, curitas (porque marcas) y billetes, hicieron renacer el amor. Besos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hasta hace poco estuve así, ahora separé en una caja las que no me gustan tanto o estoy cansada de ver para usarlas a full como borrador para la facu...
      Besos!

      Borrar
  6. Qué lindo saber que hay más como yo en el mundo! jajaja soy muy muy adicta a los artículos de librería, me calmé porque me di cuenta de que tengo más papelitos y cositas guardados de los que uso, pero me compraría una por día! jaja me gustó todo! =D qué laburo editar todas las fotos de nuevo che! paciencia. Besos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Veo y quiero! Lo bueno es que con la facu gasto papel a lo loco... termino haciendo ejercicios de matemática en papeles de kitty :P

      Borrar
  7. que ternura! me encantan estas cosas. Quiero los sticky notes! Besos

    ResponderBorrar
  8. Amo esa casa, son todas cosas innecesarias que no podes dejar de comrpar jajaja
    Me encantan los cuadernillos, soy de las que se compra muchos porque me gustan y no los termino usando ️jajaja
    Tengo el set de papelitos para el escritorio y lo amo
    Un beso

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. El set creo que lo vi en alguna foto que subiste a IG! Quiero todo lo que tienen ahí, lástima que con algunas cosas se van de mambo con el precio...
      Besos!

      Borrar