Cómo hacer un watermarble | Tutorial

Hola a todas!

Como les prometí hace unos cuantos días, al fin logré hacer un video tutorial para mostrarles como hago el watermarble.

Además del paso a paso, hay ciertos tips que me parecieron interesantes para destacar y los incluyo en este video.

Esta es la tercera vez que utilizo la técnica, luego de evadirla incontables veces por temor al enchastre, a que no me salga, etc. Lo que les puedo recomendar es, prueben con una sola uña, con el pulgar.




En el video no me detuve mucho en los pasos previos, pero ya tenía las uñas esmaltadas con el color base y bien seco. Apliqué la cinta adhesiva en 2 trozos: el primero rodea al dedo horizontalmente, y el segundo ocupa toda la yema del dedo. Luego, con un pincel fino (del mismo estilo del que van a ver que uso para limpiar) apliqué vaselina sólida en las cutículas, en los bordes que la cinta no cubre, incluído el pedacito de piel debajo de la uña, y la parte de atrás de la uña. De esta manera, el esmalte casi no se adhiere y es super rápido limpiarlo: se logra reducir bastante el tiempo que lleva el water marbling.

Les dejo el video, espero que les guste, les sea útil, lo intenten y me cuenten los resultados!



Carol~

16 comentarios:

  1. Me has dejado de piedra jajajaj no me puedo creer que puedas hacer eso :O jajaj es super bonito!!! Me encantaría saber hacerlo pero seguro que eso lleva mucha práctica verdad?? Eres toda una artista!!! ;) besitos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. El watermarble que hice en este video fue el 3ro que hice en toda mi vida, no requiere tanta práctica, sí estar atento a los detalles. Gracias!
      Besos :)

      Borrar
  2. Que bonitas!! A ver si me animo a intentarlo. Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias! Si lo haces me gustaría ver el resultado! Besitos

      Borrar
  3. muy buen video, es justo lo q andaba buscando! :D amee tus uñas! voy a tener q probarlo ;)

    ResponderBorrar
  4. Aplausos, una genia!! Yo lo hago pero no siempre me sale, tengo que hacer como 10 mal y la 11 me sale jajajaja el problema de la 11 es que cuando hago el dibujo lo hago como vos desde la parte limpia arrastrando el esmalte y es como que la primera capa se me seca y arruina todo. No se porque, siempre me pasa eso, pero siempre en alguna le pego, ya lo hice dos veces pero ninguna pude elegir la parte del dibujo, y bueno ahora me diste ganas de seguir intentando jajaja besotess!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Por lo que me decís, me parece que es un tema de velocidad. Las primeras gotitas al ser las que más se expanden, son las que quedan más finas por ende, las que se secan más rápido. Besos!

      Borrar
  5. amo tus videos jajaa me encanta la calma que tenes, mientras lo miraba pensaba: "si yo pongo los esmaltes asi alrededor del bowl, cuando voy poniendo las gotas seguro se me caen y hago un desastre barbar" ajajajaja vos sos toda prolija y super clara cuando explicas :D
    No me habia dado cuenta lo de las burbujitas alrededor de las cuticulas, voy a probar esa tecnica la proxima :D

    Besos!!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Awww gracias! Jajaja, trato de tirar todos los tips que se me ocurren xD
      Si probás después contame que onda.
      Besos!

      Borrar
  6. OMG! Me estoy yendo al trabajo ahora pero a la vuelta con tiempo lo miro. Es exactamente lo que necesito porque el water marble para mi es un misterio. Lo intente 2 veces y nada!
    Gracias por el tuto!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Animate y después mostra :D
      Es entretenido jajaj, besos!

      Borrar
  7. Sos una genia ️jajajaja. Voy a intentarlo

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. En tus uñas te va a quedar divino! Después subí foto ehhh :P

      Borrar