Terminados v16 (empties)

Buen lunes para todas!

Voy a adelantar un par de días los terminados, porque si bien mi idea es volver a postear cada dos días, estamos en época de fiestas y con tantas cosas para hacer, vaya a saber uno si logro hacerlo.

Klorane acondicionador de Mango: A pesar que es para cabello seco (yo lo tengo graso) lo compré igual porque me lo quería comer el aroma es exquisito. Lo único que no me gustó es que es un tanto líquido y al usarlo con el cabello mojado siento que se desperdicia un poco, pero de todas maneras este es el segundo que uso. Justo ayer les comentaba a dos bloggers que no le presto mucha atención al pelo porque me cuesta incorporar a la rutina cremas y esas cosas. Lo mío es shampoo, acondicionador, peine y punto. Hace un año que vengo usando esta crema y que no me corto el pelo (mal ahí) y es increíble como se mantiene. Con esto queda claro que lo volvería a comprar una y mil veces. El problema, no sé si es porque no tenía salida o por las benditas importaciones, es que no esta habiendo stock, incluso en algunos Farmacity no tienen más. El precio actual debe rondar por los $60 - $70 ARS. 


Skinfood, Premium Tomato Whitening Toner: Tiene textura casi idéntica al agua, se absorbe inmediatamente luego de aplicado. Me gustó, deja la piel muy linda, suave al tacto, pero con una sola muestra no pude comprobar si blanquea realmente.


L'Occitane Serum para el rostro: Esta muestra me la regalaron con una compra que hice y tardé siglos en usarla. Me gustó la textura, para mí sería un crerum (? porque no es ni crema ni sérum. En minutos de aplicado se absorbe y la piel queda perfecta. Si tiene beneficios con el uso contínuo no se los puedo decir, porque esta muestra me alcanzó para unas 2 veces. Sinceramente no la compraría, tengo otras tantas cremas que sé que sí funcionan por lo que no me arriesgaría, siendo que es una marca cara.



Lidherma Men Age Control: Sí, la probé porque quería ver que onda. Y? Jajaja. La crema es un MEH y el olor que tiene es como el del after shave pero fuertísimo. No me gustan ni un poco las cremas con perfume tan fuerte. Para los varones, no la recomiendo.



Missha Super Aqua Refreshing Cleansing Foam: OH-MY-GOD a lo Janice. Esta muestra vino en uno de los pedidos a Roseroseshop (te amo!) y como todo lo que fui probando de estas marcas coreanas, primero fue a ver que onda esto (con desconfianza), después fue un mmm... no se ve mal, seguido de ohhh... wow... y la última etapa es querer chaparme a la crema. Bue hablando en serio, es una maravilla. Es un jabón de limpieza, NO demaquillante, con textura tipo mousse-espuma. Lo bueno de estos jabones es que con muy poquito, una dosificación del tamaño de un grano de choclo, alcanza para toda la cara. La sensación de limpieza que deja no la sentí con ningún otro producto, literalmente vieron cuando lavan los platos que pasan el dedo y hace ese ruidito de limpio? Bue, así. El tamaño de la crema a la venta es de 200ml a tan solo 5.74 DÓLARES! O sea, $66 ARS.
Es un producto para incorporar sin dudas a la rutina diaria de limpieza facial.



Maybelline Sombra Vanilla: Es ideal para iluminador. Esta ni la use y se la regalé a Sra. Madre porque iba a seguir tirada en el cajón hasta el fin de los tiempos. Empecé a regalar las sombras sueltas, porque para llevar encima ocupan mucho espacio si uso 2 o 3 y prefiero tenerlas en formato paleta. Es un ni, si necesitan un iluminador natural, esta puede ser la elegida.



Maybelline Sombra Seashell: El mismo criterio de la anterior, la regalé porque no pensaba usarla. Queda muy delicada usandola como iluminador porque tiende a mantener el tono de la piel agregando luminosidad.



Maybelline Sombra Lasting Lilac: Bla bla lo mismo de las dos anteriores. Regalado. A diferencia que esta la use bastante. El tono más oscuro es precioso, un violeta muy luminoso y pigmentado.



Maybelline Pure Makeup natural dorado: Sigo sin tener suerte con las bases de Maybelline. Supuestamente es para pieles oleosas y me sacó más brillo y granitos que una base común. Tiende a quedar veteada o con lamparones, siento que me tapa los poros y me resulta pesada. La use bastante durante el invierno junto con otras bases de este estilo y ahora estoy luchando contra unas horribles marcas que me quedaron en la cara, y cuesta tanto remontarlas como barrilete de plomo. Definitivamente no la vuelvo a comprar ni loca.



¿Coincidimos en alguno?
Carol~

14 comentarios:

  1. Jajaja yo la suelo pasar mal con algunos productos de Maybelline a veces, en algunas cosas me gusta la marca (por ej, una sombra dorada que salió en edición limitada estaba genial) pero otras me provocan dudas. Qué pena lo del Pure Makeup! Y eso que dice lo de los granitos...

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Creo que lo único que estoy rescatando de la marca es el corrector Age Rewind y las máscaras de pestañas...

      Borrar
  2. No coincidimos en nada pero me ha encantado el acondicionador de mango! Tiene que oler de maravilla.
    Un besazo!

    ResponderBorrar
  3. Coincido con la Pure de Maybelline. La mia también esta casi acabandose, sin embargo yo tengo un buen concepto de esta base! Me resulta muy cubritiva y realmente me disminuye el brillo. La uso solo en invierno y con protector solar , para evitar que se manche la piel por el acido salicilico que contiene en porcentaje alto. Sorprendentemente, justo con la base matificante de Clinique, son mis bases favoritas (y probe muchas!). Beso.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Como todo el make up, depende del tipo de piel. El efecto rebote que me generaba era terrible :(
      Besos!

      Borrar
  4. No coincidimos en nada, pero tu blog me ha gustado muchísimo así que ya te sigo, espero que te pases por mi blog y me sigas también si te gusta mi blog, besos!

    ResponderBorrar
  5. Coincidimos en dos: me compré recientemente la sombra champagne fizz para usarla de iluminador en un casorio y para darle brillo a una rubor de rimmel porque el brick de revlon me resultó una MIER#@.La tengo en maletín, no la llevo conmigo.
    La base de Maybelline, me gusta como me queda,no brillo, la siento pesada para el verano y me BROTA a lo loco. No tiro los envases porque no sé cuál es el ingrediente que me brota. No vuelvo a comprar una base de Maybelline ni ebria.
    Tenés un pelazo! besos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Jajaja sabes que estuve muy tentada de comprar el brick, pero me dijeron exactamente lo mismo! Suerte que no lo hice :)
      Habría que averiguar, cada tanto me pongo a leer un poco para meterme en el tema de los ingredientes...
      Besos!

      Borrar
  6. No puedo creer que te tiraras un antiage en la cara! Le hubieras dicho a Sr. Novio que la probara si querias ver como era jajajaja

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. jajaja nah, fue una pruebita. De última mal no va a hacer!

      Borrar
  7. con la pure makeup no tuve problems pero si que se oxidó un poco! Me tentaron las mono de maybelline pero ultimamente compro de a paletitas, me parece mucho mas cómodo pero porque no uso sombras todos los días, quizás debería e.e jajaja excusas para seguir? nahhh jajaja feliz navidad!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Claro, es mejor paletas, porque además... No sé ponele que vengan 5gr de sombra del mismo color?! Prefiero 5 de 1gr y tener más variedad de colores.
      Besos!

      Borrar