Terminados v15 (empties)

Buen lunes para todas! Cómo estuvo el fin de semana?

El sábado tuve la fiesta de fin de año de la empresa. Estuvo genial, lo único malo fue la lluvia y los preparativos. Me mojé bastante, sobre todo los zapatos. Tengo fotos del outfit y las uñas. El maquillaje prometo repetirlo para mostrarles lo que traté de hacer :P

Y con todo esto más los exámenes, me colgué en mostrarles los terminados y tirados del mes.


Avene TriAcneal: Esta crema la compré en medio de un brote de acné, de los que nunca había vivido. No me fijé la fecha de vencimiento y por eso la tuve que tirar antes de terminarla. Los granitos los secó totalmente pero en exceso. Desde ese entonces por esta crema y otras, me quedaron las lesiones en la piel, en forma de puntitos rojos y no logro que se vayan. Me encanta Avene, pero no volvería a comprarla. Ante otro hecho así pienso esperar a que los granitos se vayan solos o con otra cosa no tan agresiva.


Bvlgari Hands y Bvlgari Body: Son 2 minitallas de cremas que me regalaron. Las probé una sola vez y no me gustaron. Luego me di cuenta que estaban super vencidas. Resultado: Al tacho.


Dove Puntas Reconstruidas: Pote gigante de crema que vino en una cajita de belleza. Lo llegué a terminar todo. Dove no es una marca que me enloquezca, pero debo reconocer que me deja el pelo muy lindo. Sin frizz y con brillo. Además no me da alergia/caspa. Eventualmente podría llegar a comprarlo.


Natura Ekos Frescor: Este perfume me gustó bastante. El tema de los perfumes de Natura es que no siento que tengan una duración elevada y como me gusta sentir el perfume, y estoy fuera de casa todo el día, necesito algo que se conserve por unas cuantas horas.


Dulce Diallo Calcio: Hasta el final! Lo use todo. Este esmalte de Dulce Diallo fue uno de los mejores que probé. La consistencia es un poquito más densa que por ejemplo la de los OPI, lo cual a mi me gusta más para una base. Queda una capa más gruesa y eso ayuda a que el esmaltado dure más, además de evitar que el esmalte que usemos arriba nos manche las uñas. Y cumple el propósito de fortalecerlas. Definitivamente volvería a comprarlo, sólo que para eso voy a esperar a terminar algunos otros :P


Maybelline Nail Strengthener: Meh. Fue uno de los primeros base coat que use. Es transparente y bastante líquido por lo que al aplicarlo queda una capa fina. Seca muy rápido. No noté signos de mejora considerables en las uñas.

  
Okko Anotadores: Ideal para la cartera de la dama y el bolsillo del caballero. Jaja! Me costó más o menos $8 y lo compré en el Okko de BA Design (Plaza Francia). Me pareció muy cute y con un tamaño ideal para no andar con mil papelitos. Me podrían decir porque no lo anoto en el celu, y es que pese a laburar en sistemas, sigo acostumbrada al lápiz y papel y bastante conforme.

¿Coincidimos en alguno?
Carol~

18 comentarios:

  1. Hola! no probé nada de lo que mostrás la verdad. Para un brote de acné, te recomiendo Effaclar Duo de LRP, yo la usé en un brote todas las noches, y a la semana ya notaba cambios =D Amo las libretitas, me da placer usarlas, así que tampoco me acostumbro a anotar en el cel jaja besos!

    ResponderBorrar
  2. El de avene es lo mas..como amo esa marca si si!

    ResponderBorrar
  3. Hola Caro! de las cositas que terminaste solo coincidimos en el perfumito de Natura y coincido con lo que decis yo los uso solo para una salida casual o en algun momento que se que no voy a pasar muchas horas fuera de casa :D.Espero ansiosa que subas el makeup que al final te hiciste, estabas indecisa jaja pero seguro quedaste una diosa!.Te mando besitos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Claro, es una situación así son copados.
      Jaja tengo que volver a hacerlo! Fue un día horrible y al salir justo me agarró la tormenta, un mal humor que ni te cuento jaja.
      Besos!

      Borrar
  4. Yo tengo 3 frescores (pitanga, pitanga preta y cacao) y los de pitanga los uso para ir al gym o cosas asi. el de cacao es mas fuerte y duradero!

    Besos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Me encanta el aroma de pitanga, tengo la crema para estrenar.
      Besos!

      Borrar
  5. No probé ninguno, pero te re entiendo yo sin mi agenda muero, no hay forma que me adapte al organizador del celular.
    Besoss

    ResponderBorrar
  6. Tengo el Maybelline Nail Strengthener y tiene un olor raro, la verdad es que lo usé dos veces y lo tengo por el envase, los otros productos, salvo el frescor que opino lo mismo que vos, no los utilice.
    Por otro lado, ya hicieron la despedida del año?!?! El año se me pasó volando!
    Besos =)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Siiii el aroma lo empecé a sentir en el ultimo tiempo. Debe ser el vencimiento jaja
      Si, ya la hicieron. Igual fue el año que más temprano fue. Igual mejor porque sino se junta con el resto de las reuniones y ni da.
      Besos!

      Borrar
  7. Si querés algo más triste que no anotar en el celu, podés hacer como yo que pego post it en la parte de atrás del celu!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. JAJAJA! Me reí mucho con tu comentario porque eso lo hice un montón de veces!

      Borrar
  8. La mascarilla de Dove no está nada mal.
    Un beso guapa

    ResponderBorrar
  9. una consulta cuanto te salio la crema para los granitos ???

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Más o menos $180 hace ya un tiempo. Lo que tiene es que dura muchísimo porque se usa poca y solo donde hay granitos.

      Borrar