OPI Big Apple Red | Swatch

Hola chicas! Cómo las trata la semana?

Yo feliz, ya descomprimí un poco el tema de la facu. Tan así que ayer llegué a casa luego del trabajo y saqué los papeles, las acuarelas y los pinceles. Hacía más de 6 años que no agarraba un pincel!
Como ahora tengo la habitación pintada, quería hacer algunos cuadritos nuevos para decorar, y quiero practicar un poco antes.

Hoy en el viaje venía leyendo cosas que no son de la facu y más tranquila en general.

El esmalte que les voy a mostrar hoy, es el primer OPI mini que voy a swatchear. Son tan pequeñitos que me da lástima usarlos, y encima tengo varios esmaltes próximos a vencer y quiero liquidarlos.


Big Apple Red es un rojo espectacular crème de OPI. Fue el elegido para llevar en la fiesta de fin de año de la empresa para la que trabajo, y lo elegí comparando todos los rojos con Lasting Lust de MAC el labial que compré para el mismo evento.


La fórmula es excelente, un tanto líquida pero no llega a corer a las cutículas. Tiene el pincel redondo, cosa que siempre me dificulta para pintarme (prefiero los anchos-planos) pero calculo que habrá sido por el mango o la longitud del pincel que no me costó más de lo habitual. El detalle lo pueden ver en los bordes cercanos a las cutículas, que no tuve necesidad de retocar.


Lo compré en el set de 10 minis, "Best of the Best" en la Expo Manos y Uñas, del año pasado (2013), cuando recién estaba cayendo en el vicio esmalteril.


En las fotos le di solo 2 capas, la segunda un poco más cargada, porque no me gusta que se noten las puntas para nada, y además tenía que durar intacto toda la fiesta.


El esmaltado duró unos 5 días, luego comenzó a saltarse en las partes donde tengo las uñas escamadas.



¿Les gusta? ¿Son de usar rojos?
Carol~

18 comentarios:

  1. Hola! Muy linda tu entrada! Te invito a pasar por mi Blog! Yo ya me suscribí al tuyo! Espero que puedas pasar por el mío!!
    http://princessparisshine.blogspot.com.ar/
    Saludos

    ResponderBorrar
  2. Que lindo rojo!!! Yo ando en la búsqueda de uno que combine con Big Bang Apocalips de Rimmel, recién estoy incursionando en el rojo así q va lento :P
    Besos!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Es cuestión de buscar swatches, por lo que conozco, OPI tiene mucho rojos.
      Besos!

      Borrar
  3. Que lindo rojo! No es un color que suela usar mucho, pero tiene ese algo especial. Aunque ahora mi rojo pleno es Tapete Vermelho de Colorama, creo que este puede ser una buenísima elección.
    Besito!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Ese Colorama no lo conozco! Últimamente me cuesta conseguir los que no sean "comunes"...
      Besos!

      Borrar
  4. Que rojo mas lindo!! Amo también me daría pena usar los esmaltes mini kajakaka. Espero ver los otros! Y quiero un set mini, he dicho jajaja
    Un besote

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Y de lo que hablábamos ayer en el grupo, tengo Just spotted the lizard en mini y NO lo uso T_T Anda a Gurruchaga, suele tener!
      Besos!

      Borrar
  5. Es un rojo perfecto! Y te queda hermosísimo!!!
    Tirá los colorama querés y pintate con esos minis!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. JAJAJA Si sigo watermarbleando, en los próximos meses termino unos 20 Colorama xD

      Borrar
  6. Precioso rojo!! Siempre estoy tentada con los sets de mini OPIs ya que me encanta que sean chiquitos porque las botellas grandes nunca las termino. Este en particular Best of the Best es una asignatura pendiente, pero creo que ya pronto lo voy a comprar. Y estos colores clasicos, si se terminan no importa porque una los puede volver a comprar, no te parece? Si me da cosa, por ejemplo con colecciones mas raras, como los arenados Brazil que tambien los tengo en minis. Pero bueno, igual trato de no dejarme llevar por eso de la "lastima de usarlos y que se gasten". Beso,

    misesmaltesymas.blogspot.com

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si, coincido... de a poco trato de usarlos. Pasa que les doy prioridad a los empezados o que están próximos a vencer...
      Besos!

      Borrar
  7. Mmmm me chiflan los rojos y me chifla este que nos muestras de OPI y que lleva en mi whislist un tiempo!!
    Un beso

    ResponderBorrar
  8. No, no soy mucho de los rojos, pero debo reconocer que se ve muy bonito y va genial para esta época del año.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. El rojo es un clásico, aunque claro, hay demasiados otros colores no tan comunes para alegrar las uñas.

      Borrar